REVISTA TU REFORMA n.126 AGOSTO 2021

Pues sí, el mes de agosto es un mes en el que muchos de nosotros aprovechamos para desconectar y recargar pilas, porque seguro que nos hemos ganado unos días de descanso, ¿verdad?

Las vacaciones son momentos para reflexionar, para descansar, viajar, leer, pero también muchos aprovechamos este tiempo para poder hacer alguna reforma que durante el año no hemos podido. Desde estas páginas te animamos a que puedas cumplir con tus propósitos.

Justo este mes os damos unas pinceladas sobre el mundo del color, de la pintura, donde esperamos os podamos inspirar y aconsejar.

Contamos en este número con proyectos muy interesantes que queremos compartir con vosotros, desde el proyecto que estáis viendo en la portada, un trabajo del estudio de diseño italiano ILMIODESIGN para el HOTEL BARCELÓ en Alicante. Contamos también con un proyecto de rehabilitación e interiorismo de un BANCO online por el estudio LA GRANJA. Conocemos el interiorismo de un Loft en Barcelona por el Studio de Álex March y también la ampliación de unas oficinas en Valencia diseñadas por Dobleese.

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

 

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 30

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 37

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta