REVISTA 133 MARZO/ABRIL

Seguimos mes a mes avanzando con nuevos retos, entre ellos, la apuesta por un nuevo formato de eventos: Masterclass XXL. Este mes de Marzo ha tenido lugar la primera cita en Vigo de este nuevo proyecto más personalizado y práctico a lo que nuestros lectores están acostumbrados. Su gran acogida ha servido de motivación al equipo y estamos deseando poder celebrar más. ¡No te pierdas las próximas fechas! Os mantendremos informados en redes y en nuestra web.

Síguenos en Instagram

Pero, lo más importante: Os traemos el número de MARZO/ABRIL.

Con el mes de marzo llega la primavera, tiempo para el sol, el optimismo, color, vitalidad y ese positivismo también lo podemos transmitir en nuestros hogares, por eso es la temporada ideal para animarnos a hacer esas reformas que estábamos esperando realizar en casa.

¿Por qué no empezar por el baño? Este mes llevamos unas páginas cargadas de contenidos muy interesantes para el mundo del baño, te invitamos a que los descubras y conozcas las últimas tendencias. Queremos contaros además el éxito obtenido en nuestro evento ARQ/DECÓ 2022, que este año se ha realizado en las nuevas instalaciones de la firma PAMESA cerámica, coincidiendo con su 50 Aniversario. Los días 8, 9 y 10 de marzo, con un cartel de estudios TOP y donde más de 400 profesionales han estado presentes para conocer las últimas tendencias en el mundo de la arquitectura y la decoración. Puedes ver el resumen de todo en nuestra web, canal YouTube y redes sociales, te va a encantar.

 

DESCÁRGATE TU REVISTA DE MARZO ONLINE AQUÍ GRATUITA

 

En esta revista además, podrás descubrir el Hotel Secrets Bahía Real en Fuerteventura diseñado por Tomás Alía; una apuesta por la artesanía y una arquitectura colonial que convive con un entorno paradisiaco.

Descubre también una mezcla de estilo industrial, bohemio y vintage recogidos en una reforma integral realizada por el estudio Sincro.

Por último, ¿qué tal suena un restaurante-museo de arte contemporáneo? El estudio Blue Indico junto con VICAL han inundado de elegancia y lujo el restaurante MOMA Experience de Badajoz.

¿A qué estás esperando para descargar la revista?

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 12

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 18

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta