REVISTA 133 MARZO/ABRIL

Seguimos mes a mes avanzando con nuevos retos, entre ellos, la apuesta por un nuevo formato de eventos: Masterclass XXL. Este mes de Marzo ha tenido lugar la primera cita en Vigo de este nuevo proyecto más personalizado y práctico a lo que nuestros lectores están acostumbrados. Su gran acogida ha servido de motivación al equipo y estamos deseando poder celebrar más. ¡No te pierdas las próximas fechas! Os mantendremos informados en redes y en nuestra web.

Síguenos en Instagram

Pero, lo más importante: Os traemos el número de MARZO/ABRIL.

Con el mes de marzo llega la primavera, tiempo para el sol, el optimismo, color, vitalidad y ese positivismo también lo podemos transmitir en nuestros hogares, por eso es la temporada ideal para animarnos a hacer esas reformas que estábamos esperando realizar en casa.

¿Por qué no empezar por el baño? Este mes llevamos unas páginas cargadas de contenidos muy interesantes para el mundo del baño, te invitamos a que los descubras y conozcas las últimas tendencias. Queremos contaros además el éxito obtenido en nuestro evento ARQ/DECÓ 2022, que este año se ha realizado en las nuevas instalaciones de la firma PAMESA cerámica, coincidiendo con su 50 Aniversario. Los días 8, 9 y 10 de marzo, con un cartel de estudios TOP y donde más de 400 profesionales han estado presentes para conocer las últimas tendencias en el mundo de la arquitectura y la decoración. Puedes ver el resumen de todo en nuestra web, canal YouTube y redes sociales, te va a encantar.

 

DESCÁRGATE TU REVISTA DE MARZO ONLINE AQUÍ GRATUITA

 

En esta revista además, podrás descubrir el Hotel Secrets Bahía Real en Fuerteventura diseñado por Tomás Alía; una apuesta por la artesanía y una arquitectura colonial que convive con un entorno paradisiaco.

Descubre también una mezcla de estilo industrial, bohemio y vintage recogidos en una reforma integral realizada por el estudio Sincro.

Por último, ¿qué tal suena un restaurante-museo de arte contemporáneo? El estudio Blue Indico junto con VICAL han inundado de elegancia y lujo el restaurante MOMA Experience de Badajoz.

¿A qué estás esperando para descargar la revista?

 

Articulos similares
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 35

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...
DISEÑO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
0 33

En la familia de mosaico, sigue creciendo la serie Tech. La serie Penny añade por un lado tres nuevos colores: Red, Rose y Cl ...

Dejar una respuesta