Geberit ProApp, ¡descubre la App para la reforma del baño!

Geberit ProApp es una aplicación gratuita y está disponible en las App Stores, tanto para Smartphones Android como para iPhone y iPad. La nueva versión de esta App de Geberit para los profesionales de la reforma del baño presenta un diseño acorde con la nueva imagen corporativa de Geberit y unifica, además, apartados como el Catálogo de productos y recambios, en una única y práctica sección.

 

Geberit ProApp proporciona acceso directo a un sinfín de información útil

– Identificador de cisternas empotradas: todos los modelos desde 1988.

– Vídeos de instalación y funcionamiento.

– Escáner de códigos QR y códigos de barras que enlaza directamente con toda la información de producto como instrucciones de montaje, vistas generales de recambios y otras características técnicas.

– Catálogo de productos y recambios online. Permite consultar el catálogo general de productos y recambios de forma rápida y sencilla y encontrar inmediatamente la información que necesita. También puede proceder al encargo de los recambios adecuados, directamente desde su Smartphone.

 

 

Característica destacada: Identificador de cisternas: todas las cisternas empotradas Geberit desde 1988

Con el identificador de productos de la Geberit ProApp averiguará enseguida qué cisterna empotrada antigua está instalada en la pared que tiene delante. Identifica todas las cisternas empotradas Geberit desde 1988 hasta la actualidad. Una vez identificado el producto, podrá acceder a todos los recambios y juegos de conversión relativos a la cisterna empotrada directamente en la Geberit ProApp.

 

Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta