REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - SANTANDER 8 NOVIEMBRE

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos 2018 han visitado la ciudad de Santander, que acogió el jueves 8 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Cantabria sita en la Plaza Velarde, 5- (39001- Santander).

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Kerakoll, Aldes, Velux, Fila y Papertex

 

 

 

 

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

– Miguel Moreno (Técnico de producto KERAKOLL IBÉRICA) ofreció a los asistentes la ponencia: “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada».

 

 

Silvia Álvarez, (Responsable de prescripción ALDES) explicó a los prescriptores: “La importancia de ventilar en el interior de los edificios”

 

 

Miguel Ángel Luque (Delegado de Asturias y Cantabria VELUX) habló a los profesionales de Santander sobre  “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible».

 

 

– Paolo Gasparin (director de FILA ESPAÑA) explicó a los asistentes: » Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos».

Javier Zapata (Responsable comercial de PAPERTEX) habló a los profesionales de Santander sobre  “El nuevo papel textil adhesivo y removible”.

 

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

Finalista Imac

 Eduardo Arce

 

Suscripción a la revista
–  Arancha De Nemesio
–  Sergio Marcos
– Yolanda Delgado

 

Maletín Fila
–  Guillermo Mendez

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta