COCINAS

Desde `tureforma’ os contamos que Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, amplía en 2018 la exitosa serie Silestone® Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece.

Eternal Pearl JasmineEternal Marfil y Eternal Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo un producto como Silestone® puede ofrecer.

Silestone®-Eternal-Marfil_encimera-cocina

 

 

Silestone®-Eternal-Marfil-detalle.

Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural extraordinaria donde francos dibujos de vetas se convierten en protagonistas por su sugerente personalidad. Gracias a la innovación que hay detrás de la superficie de cuarzo Silestone®, el veteado original traspasa la capa de la superficie para incorporase a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Cosentino, en cada producción de Silestone® Eternal, respeta la esencia original del diseño que fue creado en su momento por la madre naturaleza.

Silestone®-Desert-Silver_encimera-cocina

 

Silestone®-Desert-Silver detalle

Silestone® Eternal responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico. Silestone® Eternal reavive la belleza eterna y atemporal del mármol.

Pearl-Jasmine_Silestone-Kitchen.

Pearl-Jasmine_Silestone detalle

Más información en: www.silestone.es

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta