NUEVA PROPUESTA

 

 

Os contamos que el sistema GROHE Sense monitorea la humedad, detecta fugas de agua, lo alerta automáticamente y apaga automáticamente el agua, con lo que permite disfrutar de seguridad de agua inteligente y completa para el hogar. En este sentido, cabe indicar que GROHE Sense es un sensor de agua diligente que nunca descansa. Responde a la presencia de agua donde no debería estar.

Detecta inundaciones

Recibe alertas de inundaciones al instante y reacciona a tiempo.

Detecta la formación de hielo

Detecta si la temperatura ambiente se sitúa por debajo de los 3 ºC (riesgo potencial de formación de hielo) y te avisa de inmediato.

Detecta la humedad

Recibe información sobre la humedad perjudicial y protege tu casa y propiedad de las consecuencias.

 

 

Y es que la humedad aporta las condiciones ideales para que crezca el moho. GROHE Sense te avisará si el nivel de humedad es demasiado alto y se mantiene durante cierto periodo de tiempo, lo que te permitirá actuar antes de que el moho empiece a expandirse. Pero tu salud también se puede resentir cuando los niveles de humedad son demasiado bajos: irritación nasal, picor de ojos y piel seca, además de un mayor riesgo de catarros. GROHE Sense te avisa cuando la humedad desciende por debajo del nivel de humedad predeterminado. El riesgo de formación de hielo es mucho mayor en habitaciones que no se comprueban habitualmente (como el sótano) o en viviendas de fin de semana que permanecen vacías gran parte del año. GROHE Sense te avisa cuando la temperatura ambiente se sitúa por debajo de los 3 ºC, para que tengas tiempo de reaccionar. Y es que con GROHE Sense puedes detectar el agua y proteger a tu hogar contra los daños ocasionados por el agua en sólo 10 minutos.

 

grohe

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta