CERSAIE 2018

 

 

El salón internacional de la cerámica Cersaie ha sido el escenario para presentar los nuevos diseños cerámicos de la firma.

Entre las novedades destaca la serie Menara y Black&White. Azulejos de pequeño formato que beben de las tendencias más destacadas en interiorismo y arquitectura tanto en color, forma y textura.

El Hall 26 Stand B98 del recinto de la Feria de Bologna es el ambiente que Decocer ha diseñado para exponer cada una de las novedades y colecciones más destacadas para esta temporada 2018-2019. Todo ello, enmarcado en una atmósfera renovada en la que despunta la nueva imagen de Decocer así como su concepto creativo “Shape your ideas”.

 

Serie Menara: luminosidad con esencia marroquí

Inspirada en la cerámica tradicional marroquí, la serie Menara presenta una superficie y bordes irregulares que simulan una fabricación tradicional hecha pieza a pieza. Tactilidad que rompe con la perfección para ofrecer una pieza única repleta de matices luminosos, frescos y semitransparentes. Y es que la colección sigue un patrón desenfadado en el que cada pieza presenta una variación tonal. Carácter que imprime en cada una de sus tonalidades: White, Grey, Blue, Aqua, Anthracite y Black.

 

 

Hydraulic Black&White: clasicismo renovado

Los diseños cerámicos que simulan los suelos hidráulicos del siglo XX siguen estando en absoluta tendencia. Hydraulic Black&White ofrece una amplia gama de baldosas hidráulicas cuyos dibujos geométricos en blanco y negro casan a la perfección para renovar el concepto de elegancia en el diseño de interiores. Infinidad de combinaciones que multiplican las posibilidades decorativas de un espacio.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta