Natucer da un giro de 360o en el último año para crecer junto con las nuevas realidades cerámicas y así conectar más con el cliente. Apuesta por el desarrollo de nuevos productos, nuevos conceptos, nuevos formatos y nuevos acabados que darán solución a un mayor número de proyectos de ámbito cada vez más diferentes.

Una empresa que sigue evolucionando sin olvidar nunca sus orígenes, fusionando la cerámica de esencia artesanal con las últimas tecnologías y tendencias. Una combinación equilibrada entre tradición, innovación y pasión. Pavimentos, revestimientos y piezas especiales que se reinventan en busca de soluciones cerámicas que integren calidad, funcionalidad y diseño acorde a las nuevas necesidades de esta era Post-Covid.

 

UNOS DÍAS DE EXPERIENCIA NATUCER

Durante estas dos semanas Natucer quiere compartir su ilusión, su evolución, sus novedades y muchas sorpresas más, para vivir unos días llenos de tendencias, innovación y nuevos retos virtuales. Una programación que podremos del 19 al 30 de octubre en sus redes sociales y  web.

Además podremos participar en el sorteo de un fantástico IPAD para poder ver los proyectos con la máxima calidad. Solo descargando cada una de sus Guías de Tendencias.

3 Guías, 3 posibilidades de convertirse en ganador.

 

GUÍA DE TENDENCIAS EN REVESTIMIENTO POST-COVID

No hay duda que esta crisis del COVID-19 que estamos viviendo ha afectado de lleno en nuestras vidas. De la noche a la mañana nuestra casa se convirtió en nuestro refugio. Un espacio vital que cumplía infinidad de funciones. Esta situación tan extraordinaria de pandemia y confinamiento nos ha hecho ver la importancia de adaptar nuestros hogares a nuestras nuevas necesidades. Se buscan espacios adaptados a la multitarea, más conectados con el exterior y más sostenibles, donde prima el orden, la armonía y, sobre todo la comodidad, sin perder nunca de vista la estética.

 

CONECTA 360O CON LA CASA VIRTUAL DE NATUCER

Un recorrido virtual donde podrás descubrir las novedades dentro de cinco tendencias decorativas diferentes.

 

GUÍA DE TENDENCIAS EN PAVIMENTO IN&OUT POST-COVID

Esta crisis que nos envuelve nos ha hecho ver la importancia de transformar nuestras casa en un hogar confortable, sano y seguro.

Es por eso que los criterios a la hora de elegir los pavimentos para nuestras viviendas han cambiado notablemente.

Deben ser pavimentos que reúnan las propiedades técnicas adecuadas para adaptarse a las nuevas exigencias que requiere cada espacio, tanto dentro como fuera de casa. Pavimentos más higiénicos, sin apenas mantenimiento, más resistentes, más seguros y además sostenibles.

 

GUÍA DE TENDENCIAS EN PISCINAS Y ESCALERAS POST-COVID

Una piscina en casa es un espacio de desconexión que fomenta las relaciones familiares. Es un refugio privado libre de aglomeraciones. El lugar ideal para combatir el calor en verano que además incrementará el valor de tu hogar.

Cuando decidimos instalar una piscina en nuestra terraza o jardín, o reformar la que ya tenemos, hay que tener en cuenta una serie de aspectos para lograr que la seguridad y la higiene estén presentes en todos los rincones sin tener que renunciar al diseño. Los pavimentos y las piezas especiales de acabado y coronación deben ser antideslizantes, resistentes a la abrasión y a los cambios bruscos de temperatura, antibacterianos y duraderos.

ENTREVISTA A PEPE LEAL

Natucer está encantado de presentar el proyecto del restaurante “Il Palco” situado en la Dehesa de Campoamor, en Alicante.

Un proyecto realizado por uno de los más prestigiosos decoradores de este país, Pepe Leal. Licenciado en Historia del Arte, se trasladó a Londres donde trabajó en el mundo de la moda y se formó como interiorista, para luego trasladarse a España y dar el salto al mundo de la decoración en Casa Decor 98, lo que le hizo ganarse el respecto de la crítica y formar su propio equipo. Conocido también por ser uno de los jueces en “Masters de la Reforma”, el nuevo talent que ayuda a la gente a tomar consciencia de la importancia de su profesión.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta