AHORRO ENERGÉTICO Y LUZ NATURAL

¿Te gustaría aprender sobre cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable?

La firma VELUX, líder en la categoría de ventanas para tejado, te propone en una pequeña intervención muy práctica cómo lograrlo. Seguro que acabas convencido de lo importante que es el diseñar una estancia con la mayor cantidad de luz natural posible para el consecuente ahorro también en energía.

En este vídeo vas a poder ver una práctica ponencia de la firma VELUX, con el Responsable del Área de Prescripción y Nueva Obra, Alejandro Manso.

Seguidamente, Manuel Gozalbo, el Director de la revista TUREFORMA y ARQ/DECÓ, nos hace una introducción para poder conectar con el Estudio de Arquitectura Veliz, en concreto con el Arquitecto Boris Veliz, que nos da las claves de una forma de construcción pasiva, donde nos muestra exactamente un ejemplo de una casa construida con este estandar, y podemos ver las opiniones concretas del propietario de la vivienda, Juan Félix y también con la opinión de Micheel Wassouf, Director de Energiehaus y además Certificador Passivhaus. 

 

¡NO TE LO PIERDAS!

REGÍSTARTE AQUÍ Y TE ENVIAMOS EL ENLACE

 

FORMULARIO REGISTRO

 

Articulos similares
TU ALIZANZA ESTRATÉGICA EN DERIVADOS DEL CEMENTO
0 26

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros afianzándose c ...
ESPECIAL NOVEDADES/TENDENCIAS EN CERÁMICA
0 44

Este mes queremos hacer una parada muy especial para poder contaros las últimas novedades y tendencias dentro del sector cer ...

Dejar una respuesta