JORNADA FORMACIÓN MÁLAGA 10 DICIEMBRE 2020

El pasado jueves 10 de diciembre ha tenido lugar en la  Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, una jornada de formación que TU REFORMA ha realizado para el sector de la prescripción y la reforma.

Ha sido una mañana de formación muy práctica puesto que los asistentes han podido escuchar casos reales con las firmas participantes en la cita.

 

 

La sesión ha arrancado con el Delegado de la Plataforma Passivhaus en Andalucía: Mario Garay,  que ha explicado las claves en construcción con los principios básicos del concepto Passivhaus.

Entrevistamos a Mario para poder ver su opinión en la Jornada:

En 2º lugar, hemos contado con la empresa VELUX, líder en ventanas para tejado, con Alejandro Manso, Respble.del Área de Prescripción y Nueva Obra, con su ponencia en torno a la importancia de la luz natural en los proyectos, con varios casos reales.

Seguidamente hemos contado con la participación de la firma Arttros, mostrando sus marcas PONY, MUSTANG y TWIST en sus sistemas de nivelación. Antonio Vallilengua, delegado comercial de la firma, ha sido el ponente que ha explicado la importancia de los sistemas de nivelación en la colocación cerámica.

 

La jornada formativa a finalizado con la ponencia de la firma FILA SOLUTIONS, con soluciones de limpieza y mantenimiento. Paolo Gasparin, Gerente de Fila en España, ha sido el ponente que ha explicado la importancia de los productos de limpieza para un buen acabado en obra con muchos ejemplos de trabajos realizados, a la vez que el Delegado Comercial de la zona, Regino Rubio, ha realizado en una entrevista insitu una demostración de varios de los productos donde hemos podido comprobar la gran eficacia de los mismos.

 

 

La sesión ha dado por terminada con los SORTEOS de varios de los productos entregados por las firmas, como podemos ver en las imágenes, con unos kits de sistemas de nivelación por la firma ARTTROS y un maletín con un gran surtido de soluciones en limpieza de la firma FILA.

 

 

VER TODAS LAS ENTREVISTAS AQUÍ

 

 

Si no pudiste asistir a la jornada y te interesa seguir las ponencias, solo tienes que PINCHAR AQUÍ para poder verlo. ¡NO TELO PIERDAS!

ENLACE DIRECTO EVENTO

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta