REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA (MADRID)
 Madrid_reforma-sentidos_Página_2Madrid_reforma-sentidos_Página_3

programaboton-inscripcion

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ vuelve a escena en este 2017 y sigue recorriendo la geografía española. La siguiente parada del calendario será el jueves 8 de junio en Madrid. Concretamente en las fenomenales instalaciones de la  Sala Gunilla Club, proyecto del estudio Cuarto Interior. La dirección del local es Paseo de Recoletos, 16, CP 28001 (Madrid).

 

cuarto-interior-gunilla-3

 

No te pierdas este vídeo para conocer nuestros exclusivos eventos

UN EVENTO EXCLUSIVO

La capital acoge este evento exclusivo que contará con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Vm Zinc, Fakro, Actis,DLW Flooring y Kerakoll. Además, contaremos con ponencias especializadas sobre Metodología BIM y la presencia del estudio Cuarto Interior. Los asistentes podrán disfrutar de un exclusivo Showcooking.

el-hedonista-es-cuarto-interior-disena-el-club-gunilla-08

CUARTO INTERIOR

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, Director Creativo, y José Manuel Fernández, Director Ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de diseño y arquitectura de interiores formado por profesionales creativos de diferentes orígenes que trabajan juntos para desarrollar proyectos individuales adaptados a las necesidades y Estilo de cada cliente.
cuartointerior
El gusto por los materiales nobles, como la madera y el acero, los textiles naturales de alta calidad, los acabados artesanales, el uso de la luz natural y la ambientación de los sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de piezas únicas que dan a cada proyecto un carácter personal Touch, son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.
6-800x529

Teatro Barceló, en Madrid.

Especializado en hoteles, catering y residencias de lujo, Cuarto Interior ofrece a sus clientes servicios integrales que van desde el concepto inicial hasta la implementación general de cada proyecto; Así como servicios de consultoría específicos, incluyendo su exclusivo diseño de mobiliario para crear espacios únicos, con muebles de marcas como Vitra, Kvadrat, Casadesus, Sancal, Andrew World, Bordonabe y Stua, entre muchos otros.
DSC_1871

Sala Gunilla, en Madrid.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

-KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

 

 

VM ZINC:  firma referente con sede en España, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados para revestimiento de interiores y exteriores.

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

-ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

 

-DLW FLOORING: Desde hace más de 130 años, DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y de alta calidad fabricados en Alemania, y cuenta con una red de oficinas de venta por todo el mundo. Los pavimentos de DLW Flooring son conocidos por sus altos estándares de diseño.

 

DLW Flooring_HafenCity Universit ñt 4

 

LAS PONENCIAS

-KERAKOLL: Patricio Contreras –  «“Biocalce y la Construcción del Bienestar”»  (Techical Manager KERAKOLL IBERICA, SA)
-FAKRO: Urbano Vallés “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”. (Director FAKRO)
-DLW FLOORING: Antonio Ageitos “Pavimentos del futuro a tu alcance”. (Responsable zona NordOeste DLW FLOORING)
-ACTIS: Christophe Hamblot, “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” (Director de ACTIS España)
-VMZINC: Mar Pulido, de VMZINC, ofrece la ponencia «VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica»

IMG_1894-768x512

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

cuarto-interior-gunilla-9

 

 

programaboton-inscripcion

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta