TUREFORMA - REVISTA JULIO 2018

 

El último número de la revista ‘tureforma’ (nº 89 -julio 2018) ya a visto la luz con novedades y proyectos siempre interesantes.

En nuestras páginas disfrutarás de proyectos contract como el Hotel Baobab de Tomás Alía, la espectacular rehabilitación de El Portalet llevadaa  término por Rocamora Diseño&Arquitectura, un atractivo trabajo de interiorismo de Nuria Alía o la reciente reforma integral de vivienda llevada a cabo por estudio Sincro.

 

portada n89

 

También encontrarás interesantes reportajes de firmas líderes del sector como GrupoPuma, Fila, Propamsa, Geberit y Fakro.

Y por supuesto, nuestros eventos: un amplio resúmen de 12 páginas sobre ARQ-DECÓ Marbella, la pasarela de tendencias para el arquitecto, el interiorista y el diseñador. Además, resúmenes de nuestros eventos Reforma tus Sentidos en Barcelona y Gran Formato en Castellón.

 

 

 

¡Disfruta de la magia del papel!

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...

Dejar una respuesta