REVISTA 93 NOVIEMBRE

El último número de la revista ‘tureforma’ (nº 93 -noviembre 2018) ya a visto la luz con novedades y proyectos siempre interesantes.

 

 

En nuestras páginas disfrutarás de proyectos de interiorismo como el hotel Room Mate Gorka (San Sebastián) del estudio Cuarto Interior, el espacio de ocio de Longdrinks&Cocktails  San Mateo Circus (Madrid) del equipo de interiorismo Viteri/LaPeña, un atractivo trabajo de interiorismo de reforma integral de un local en Úbeda por Welcome Design,  la rehabilitación de un apartamento en la ciudad Condal (Barcelona) de Colonial Interiorismo, entre muchas otras cosas.

También encontrarás interesantes reportajes de firmas líderes del sector como Kerakoll, Duo Solutions, Andimac, Intermatex, Venatto, Weberfloor, Fustecma, Ceramhome, Peygran, Jung y SATE.

Y por supuesto, nuestros eventos: un especial ARQDECÓ Madrid que se ha celebrado los dias 24 y 25 en el Club Alma , la pasarela de tendencias para el arquitecto, el interiorista y el diseñador, ARQDECÓ INTERCONTRACT que se celebró el 5 de noviembre con el fallo del concurso en las instalaciones de «Tureforma» y sobre el cual os mostramos los proyectos ganadores, el resumen de los eventos Reforma tus Sentidos que se celebraron el 4 de octubre en Valencia y el 26 de septiembre en Oviedo.

 

 

¡Disfruta de la magia del papel!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta