LA CITA, 29 Y 30 DE OCTUBRE

El Hotel Melia Barajas será el espacio en el que tendrá lugar el V Congreso Nacional Andimac, los días 29 y 30 de octubre. El evento servirá para obtener una visión sólida sobre la previsión general de la economía en 2016 y, más concretamente, el comportamiento de la demanda por mercados (obra nueva, reforma y rehabilitación), regiones y familias de producto, ya que se ofrecerá un avance del Informe 360ª del Mercado de Materiales 2015/2016, de la mano del director del Observatorio, Lorenzo Marazuela.

La presentación del estudio ‘Estado de la Distribución de Cerámica y Materiales de Construcción’ mostrará el impacto de la crisis y la llegada de nuevos formatos en la organización de las empresas. A continuación, Marc Arroyo analizará las estrategias de la gran distribución, en on y off, su impacto en el comercio familiar y qué palancas de éxito puede utilizar.

 

 

PastedGraphic-2

 

En este sentido también se mostrarán casos de éxito de empresas españolas y europeas, tanto en el plano individual como colectivo. En este caso, Mickel Hölker expondrá cómo la colaboración entre industria y distribución en Alemania, a través de la creación de un perfil profesional normalizado de asesoramiento al mercado final ha logrado apuntalar el posicionamiento de la distribución profesional frente a modelos fríos de bricolaje. 

CLAUSURA
El cierre del Congreso correrá a cargo de Carlos Andreu, un prestigioso coach de empresarios y ejecutivos que a buen seguro ayudará a que descubramos nuevas potencialidades y las desarrollemos convenientemente.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta