JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO, VALENCIA 23 DE SEPTIEMBRE 2021

Uno de los protagonistas de la jornada Networking y Gran Formato llevada a cabo en Valencia el 23 de septiembre fue duotech.

Si no pudiste asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el siguiente enlace:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

Sergio Mateu, responsable de prescripción de duotech, nos presento la firma nueva y joven de recubrimientos de última generación.

Duotech nace con el objetivo de evolucionar los revestimientos continuos que existen hoy en día y mejorar la familia de productos que ponen a disposición del cliente. Formado por técnicos profesionales en una constante búsqueda de la innovación y mejora de los materiales actuales.

Además Duotech es un aliado, que acompaña, guía y ayuda al prescriptor gracias a su departamento técnico, brindando todo el apoyo que necesitan los diseñadores de interiores, arquitectos o constructores a mejorar e integrar sus sistemas en sus trabajos.

La innovación, el desarrollo y el esfuerzo es lo que les caracteriza. Convierten y transforman espacios convencionales en lugares únicos y exclusivos.

Conoce más acerca de duotech en esta entrevista a Sergio Mateu:

Tras finalizar el evento los asistentes pudieron degustar las delicias que ofreció el chef Ciriaco además de aprender a realizar un cocktail de horchata en un showcooking en directo.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta