FORMACIÓN GRANDES FORMATOS Y JORNADA NETWORKING - BARCELONA 7 DE OCTUBRE

El 7 de octubre el equipo de Tu reforma se trasladó hasta Espacio 88, en Barcelona para realizar la formación de Gran Formato y Jornada Networking en sesión de mañana en la que ofreció un aprendizaje teórico y práctico por parte de Ascale by TauGrupo PumaRubiArttrosFila y Duotech.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO BARCELONA

 

Sergio Mateu, responsable de prescripción de duotech, nos presento la firma nueva y joven de recubrimientos de última generación.

Duotech nace con el objetivo de evolucionar los revestimientos continuos que existen hoy en día y mejorar la familia de productos que ponen a disposición del cliente. Formado por técnicos profesionales en una constante búsqueda de la innovación y mejora de los materiales actuales.

Además Duotech es un aliado, que acompaña, guía y ayuda al prescriptor gracias a su departamento técnico, brindando todo el apoyo que necesitan los diseñadores de interiores, arquitectos o constructores a mejorar e integrar sus sistemas en sus trabajos.

La innovación, el desarrollo y el esfuerzo es lo que les caracteriza. Convierten y transforman espacios convencionales en lugares únicos y exclusivos.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta