Desde ‘tureforma’ os contamos que en 2017, Duravit, el fabricante de baños de diseño presenta tres series de grifería universales bajo el nombre de B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos. Por precio, estas griferías están posicionadas en un segmento medio. Las griferías complementan para Duravit la idea básica de crear el baño en un diseño integral que es consecuente y riguroso.

 

Las líneas de grifería B.1 y B.2 convencen por su atractivo precio y representan un valor añadido para arquitectos y constructores. La B.1 se caracteriza por sus suaves contornos, mientras la B.2 está creada en formas rectilíneas. Con dos alturas diferentes del caño satisfacen las exigencias personales en el lugar de aseo (S y M).

 

duravitgrifosalturas

 

 

La línea de diseño C.1, creada por el diseñador suizo Kurt Merki Jr., refleja perfectamente el lenguaje de diseño de Duravit, como, por ejemplo, en la serie VeroAir o DuraSquare. La maneta ergonómica con una cavidad en la parte inferior es cómoda y posibilita un manejo preciso. Unos detalles muy estudiados, como una ranura reducida al mínimo entre el cuerpo base y la maneta, proporcionan un aspecto completo. Las cuatro alturas diferentes (S/M/L/XL) para diversas medidas de lavabos, baterías americanas en dos alturas y grifería mural con un saliente en dos longitudes diferentes ofrecen tanto un diseño adecuado como confort en lugar de aseo.

La superficie cromada y pulida aporta a todos los modelos un aspecto agradable. El chorro de agua se puede adaptar a las necesidades de cada usuario gracias a un tipo de chorro ajustable. Para los ámbitos del baño como bidé, ducha y bañera, B.1, B.2 y C.1 ofrecen para cualquier instalación una solución óptima de grifería.

 

06_faucet_B.1_B.2_1

 

 

12_faucet_C.1_with_Vero_Air Med_1

 

 

Para la ducha se puede elegir entre una grifería monomando y termostato, para una instalación vista o empotrada que puede  combinarse con una teleducha canteada o redonda, para un montaje en pared o techo o con barra de ducha y teleducha en diferentes versiones. Una solución completa representa el sistema premontado de ducha fija y teleducha que permite también una instalación en obra acabada. También para la bañera se puede disponer de múltiples opciones: desde la grifería en el borde a la grifería monomando de pie hasta la grifería termostática y monomando para instalaciones vistas o empotradas.

 

En instalaciones empotradas se utiliza el sistema universal Duravit BlueBox® para los diferentes diseños de grifería (grifería monomando o termostática). Así la decisión del diseño puede realizarse después de empotrar el cuerpo base.

 

13_faucet_C.1MED_1

 

14_faucet_C.1 Med_1

 

Lo más importante para Duravit son la calidad y la tecnología y esto se aplica también a la grifería:

 

–  Todos los mezcladores son construidos con cartuchos de cerámica precisos, de larga duración y exento de mantenimiento.

–  La teleducha dispone de diferentes tipos de chorro con un confortable mecanismo selector clic

–  Todas las griferías corresponden a la clase de nivel acústico I

–  La cantidad de flujo de agua es solo de 5,7 l/min

– Duravit concede una garantía de 5 años a todo el programa de grifería.

 

15_faucet_C.1_showerMED_1

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
NUEVAS TENDENCIAS EN EL BAÑO
0 10

A la hora de enfrentarse a la reforma o al diseño de un baño, cada vez son más los profesionales y consumidores que se plan ...

Dejar una respuesta