JUEVES 10 DE DICIEMBRE - DE 11 a 13.30 HORAS

El próximo jueves 10 de diciembre, a partir de las 11 horas, TU REFORMA hará parada en la ciudad andaluza de Málaga para seguir ofreciendo una jornada de formación a todo el profesional del ámbito de la reforma y la arquitectura de la zona.

La sede será en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, sita en la Calle Cortina del Muelle, 23, 29015 Málaga.

 

El evento dará comienzo a partir de las 11h  y terminará 13.30h aprox. 

¡RESERVA TU PLAZA!

Se trata de una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Allí tendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud  para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla. 

Arrancaremos la sesión a las 11h, con un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del la Plataforma Passivhaus que nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

Contaremos con Mario Garay Venancio, delegado de la Plataforma en Andalucía.

Contaremos con varias firmas del sector preocupadas por una construcción eficiente que nos ofrecerán unas ponencias teórico-prácticas para aportar nuevas soluciones en el mundo de la construcción como son:

VELUX: Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Su pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida les hace líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

 

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

¡RECUERDA RESERVAR TU PLAZA! JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 11 H

 

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará también en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta