El grupo Ceramhome centra su estrategia de venta de materiales de construcción en el digital.

El digital ha venido para quedarse y el sector cerámico no quiere quedarse atrás. Si bien el comercio online está cogiendo peso en ámbitos como la moda o la tecnología, en los últimos años están despegando otros sectores debido a la búsqueda de los consumidores de la comodidad de pago, transporte y adquisición de los productos.

Ceramhome es una central de compras y servicios de nivel nacional, formada por un centenar de almacenes de materiales de construcción que buscan obtener sinergias de su unión, con el fin de llegar al consumidor final en mejores condiciones de precio, calidad e imagen que las que tenían cada uno por separado. El grupo centra su estrategia de venta de materiales de construcción en el digital.

El 45% de las búsquedas que se realizan desde el móvil es de temas relacionados con la casa y el jardín, según el Informe Mobile en España y en el Mundo 2017, de Ditrendia. Y siguiendo la tendencia ascendente de compra por internet en nuestro país, empresas como Ceramhome han querido estar a la vanguardia del sector cerámico, apostando por la venta de materiales a través del e-commerce.

 

Tras la apuesta por la venta de productos a través de internet de hace un año, ahora la empresa lanza una nueva tienda online más adaptada a las necesidades de los clientes. La opción de pago flexible, recogida en tienda o envío a su casa, promociones y chat de contacto entre otras múltiples novedades.

Una estrategia con la que Ceramhome pretende posicionarse a la vanguardia del sector, atendiendo a los cambios digitales que están afectando a múltiples empresas desde hace unos años, así como a los cambios de comportamiento de compra de los usuarios.

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta