ARQ/DECÓ 2022

Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2022 ha tenido lugar el prestigioso evento de ARQ/DECÓ 2022, la pasarela de tendencias donde los sectores de la arquitectura, el diseño, el contract y el retail se han dado cita en un marco inigualable.

¡DESCÁRGA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ!

Este año el encuentro ha tenido lugar en las exclusivas nuevas instalaciones de la firma PAMESA cerámica,  Sponsor Principal del evento ARQ/DECÓ 2022.

MAVILOP, la firma valenciana de mobiliario, hizo posible que el escenario del evento brillara como nunca antes. Para ello utilizó un conjunto muy elegante de muebles, los cuales aportaban comodidad a los estudios ponentes.

Distribuyeron el escenario en dos partes: Por un lado estaba el conjunto de butaca , sillones y mesa, y por otro lado, el conjunto de sillas con mesa.

De este modo el espacio quedaba distribuido y equilibrado tanto para las charlas individuales como para las grupales, creando un espacio visual muy agradable. Así pues, decoró con excelencia la atmósfera de las charlas, convirtiéndolas en un elemento de admirar, ya que combinaban con el espacio en el que nos encontrábamos.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta