GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA

La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018  ha cerrado temporada en la ciudad Condal, celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 13 de diciembre en Barcelona, en el Espacio 88, sito en la C/ Pamplona, 88 (08018- Barcelona)

 

 

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Grupo PumaNeolithSchlüter-SystemsFilaArttros y Rubi. Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

El evento fue conducido de forma magna por Jesús Sánchezmaestro alicatador-solador, quien fue hilvanando con destreza única las intervenciones prácticas de las diferentes firmas patrocinadoras.

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados

-Las capas intermedias. Soportes con funciones especiales: impermeabilización, desolidarización, aireación, drenaje, transmisión de cargas, climatización de soportes…

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso

-Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento (FILA)

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-Kit lote de ducha Schlüter-Systems

 Musa Diarra

 

 

-Lote de Fila

Jose Luis Ramón

 

-2 Lotes Arttros

Ansisar Arce

Daniel Franco

 

-3 kits Rubi

Juan Cabrerizo

Rida Chaaro

Ramón Hereter

 

– Finalista iMac

Rafael Martínez

 

 

SHOWCOOKING 

Los prescriptores catalanes asistentes al evento Gran Formato pudieron degustar junto a las firmas patrocinadoras un fenomenal showcooking a cargo del reconocido Chef Ciriaco. Un regalo para el paladar.

 

 

 

Articulos similares
RESTAURANTE COQUE
0 30

Con dos estrellas Michelin en su haber, los hermanos Sandoval regentan el restaurante Coque, un lugar en el corazón de Madrid ...
REFORMA SUMMA INTERIORES
0 36

El estudio Summa Interiores asumió con entusiasmo el reto de pulir este ‘diamante en bruto’ de 107 m2

Dejar una respuesta