On-line conseguimos mas de 300 seguidores en vivo.

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO


Hemos vuelto a la carga para no perder el pulso con el profesional, Tu Reforma ha adaptado estas jornadas de formación para que el participante se sienta absolutamente seguro, en todo momento.

Conseguimos que todo el profesional que asiste se sienta perfectamente tranquilo y seguro, a la vez que participa en todas las jornadas prácticas y teóricas.

Por primera vez retransmitimos on-line el evento en su totalidad consiguiendo casi 2.000 personas de alcance.

 

 

 

Las instalaciones de Cosentino Center de Oiatzun, San Sebastián fueron el escenario perfecto para poder realizar la formación en torno a Dekton, su producto estrella, de la mano de Grupo Puma, Rubi, Arttros y Fila, pudimos ver cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies de gran formato.

Rubí estuvo representado por sus técnicos venidos expresamente de fábrica, para presentar unas innovadoras soluciones en torno al corte, transporte, perforación y distintas herramientas que facilitan muchísimo la perfecta instalación al profesional. Pudimos seguir en vivo una demostración en la que participaron los propios asistentes, realizando ellos mismos el corte de pieza, y comprobando la eficacia de las herramientas de la firma Rubi.

Grupo Puma de la mano de su responsable de zona Micky y su monitor técnico Gustavo, nos versaron en las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, y continuaron con todo un abanico de posibilidades para el rejuntado final.

Pudimos comprobar insitu el manejo adecuado de todas las técnicas de colocación y las cuestiones imprescindibles a tener en cuenta.

Arttros nos facilito todo esto al presentarnos su amplia gama de productos certificados para poder proporcionar al profesional, un trabajo óptimo en la nivelación de superficies, tanto en paredes como suelos e incluso techos, con sus sistemas de autonivelación.

Gracias a el amplio portfolio de soluciones que aporta Fila pudimos realizar la prevención en obra y culminar con la limpieza final antes de la entrega del trabajo, demostrando que siguen siendo los lideres de este sector de productos prevención y limpieza de superficies.

 

Articulos similares
REFORMA CON DAIKIN ALTHERMA HÍBRIDA APOYADA POR FOTOVOLTAICA (SOTO DEL REAL)
0 58

Con objeto de poder satisfacer todas las necesidades del cliente, aprovechar la instalación existente de radiadores y minimiz ...
EMI BOIX DE EMAC PASA A FORMAR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE IVEFA
0 66

Este pasado jueves 15 de Octubre del 2020, se celebró la Asamblea General del Instituto para el Estudio de la Empresa Familia ...

Dejar una respuesta