REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIG MAT FONTECHA (BURGOS)

 

 

programaboton-inscripcion

 

 

 

 

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ vuelve a escena en este 2017 y siguen recorriendo la geografía española. La siguiente parada del calendario será el jueves 20 de abril de la mano de BigMat Fontecha, en Burgos.

 

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

La tienda de materiales de construcción referencia en la provincia cumple 10 años  y lo vamos a celebrar juntos con un evento que tendrá lugar en el fantástico Hotel Rice Palacio de los Blasones (Burgos), sito en la Calle de Fernán González, 10. CP 09003 (Burgos).

 

RICE_HOTEL_BURGOS_PALACIO_BLASONES_RESTAURANTE_TURISMO-1

xsala_de_restaurante25.jpg.pagespeed.ic.LYlE6kNCUZ

 

La cita contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector:  Schlüter-Systems, Kerakoll, Butech, DLW Flooring y Rockwool. Además, contaremos de nuevo con una ponencia sobre la Metodología BIM.

 

DSCN0069-e1435051950222

 

 

Contaremos además con un fenomenal Showcooking de la mano de dos grandes cocineros:  Óscar del Restaurante El Carmen y Ricardo del Restaurante La Fábrica.
Oscar ElCarmen 2

Oscar, en la cocina del Restaurante El Carmen

Ricardo La Fabrica 4

Ricardo, chef de La Fábrica

 

fontecha-fiesta-mailchimp-musica-04

SOBRE LA METODOLOGÍA BIM

 

Contaremos con el ponente especializado en BIM, Alberto Armisén Fernández que ofrecerá la ponencia: “BIM, un paso más en proyectos colaborativo”.

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. El BIM ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

none

 

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

 

unnamed (5)

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

Schlüter-Systems es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.
schluter

 

Kerakoll, empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

BIOCALCE-INTONACHINO-FINO

 

Butech, comenzó su andadura en el Grupo PORCELANOSA con el objetivo de facilitar el trabajo a todos los profesionales relacionados con el mundo de la colocación cerámica. Actualmente, la firma dispone de una amplia variedad de materiales y sistemas constructivos que cubren las necesidades de usuarios, colocadores, contratistas y arquitectos.

fachada-ventilada_Porcelanosa-Grupo_Butech

Fachada ventilada Porcelanosa-Grupo Butech

 

-DLW Flooring: firma alemana especializada en pavimentos y revestimientos de suelos que cuenta en España con una importante filial. Comercializa suelos de linóleo, pavimentos vinílicos, moqueta punzonada y suelos de diseño para una construcción sostenible.

 

csm_dlw_hifi_shop_scala55_100_47c1597cd9

 

El Grupo Rockwool, es el principal proveedor mundial de productos y sistemas innovadores producidos con lana de roca, que contribuyen a proteger el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

rockwool-roll

 

 

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

 

DSCN0035

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

DSC_0055

 

SOBRE BIGMAT FONTECHA

BigMat Fontecha, S.L., somos una empresa que trabaja en la distribucion de materiales de construcción desde hace años. El desarrollo de ésta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construccion, lo que supone un valor añadido para sus clientes. Agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad.

 

En la imagen, gran parte del equipo de BigMat Fontecha (Burgos).

 

En los últimos años, el crecimiento y la diversificación de productos ha sido mayor, en parte impulsada por la adhesión al grupo BigMat. El sector de los materiales de construcción tiene la oportunidad a través de iniciativas como la del Grupo BigMat de aunar conocimientos, experiencias y capacidades. Por esto podemos estar preparados para las exigencias del mercado actual y futuro.

Tal y como afirman desde la empresa: «agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad».

 

DSCN0050

En esta imagen, Consuelo y Rebeca Fontecha.

 

 

programaboton-inscripcion

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...

Dejar una respuesta