MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)

 

 

 

 

En el último “Meeting Shop” de tureforma en Kouch Boulé Sevilla, os hablamos de un novedoso producto cuya salida al mercado es ya una realidad. Se trata de Papertex, una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado.

 

 

 

 

De esta manera, Eva Gómez – Responsable comercial PAPERTEX, ofreció a los prescriptores que se dieron cita su ponencia: “El nuevo papel textil adhesivo y removible”.

 

 

Papertex: es una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional.

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018
0 227

Miguel Ángel Juan, Director Comercial de TAU, ofreció al profesional de Matteria la ponencia  “Think Mix”
Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018
0 246

Antonio Payán - Técnico comercial de Fila, ofreció la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavi ...

Dejar una respuesta