MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)

 

 

 

 

En el último «Meeting Shop» de tureforma en Kouch Boulé Sevilla, os hablamos de un novedoso producto cuya salida al mercado es ya una realidad. Se trata de Papertex, una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado.

 

 

 

 

De esta manera, Eva Gómez – Responsable comercial PAPERTEX, ofreció a los prescriptores que se dieron cita su ponencia: “El nuevo papel textil adhesivo y removible”.

 

 

Papertex: es una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional.

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 25

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID
0 25

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puer ...
1 respuesta to this post
  1. Nosotros ya lo hemos probado en nuestra empresa de sistemas de protección contra incendios con un resultado sencillamente espectacular. Es fácil de colocar y tiene unas prestaciones de calidad altísimas.

Dejar una respuesta