MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)
 La firma experta en piedra natural, Cupa Stone, ha participado en esta nueva edición 2018 de los Meeting Shops de ‘tureforma’. Una cita que tuvo lugar el jueves 15 de marzo de  la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños,  en sus instalaciones ubicadas en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.
Sandra Lamelas – directora de marketing CupaStone, deleitó a los prescriptores con la interesante ponencia:  “Soluciones de piedra natural para el diseño interior”. De esta manera, Cupa Stone ha presentado ante el profesional sevillano su variada propuesta, así como sus características y ventajas. Un completo stand habilitado por las firma para la ocasión sirvió para que los asistentes consultaran dudas y ampliaran información.
 
CUPA STONE:   Es una firma integrada en la multinacional Cupa Group, que ha desarrollado productos  basados en un material noble y ecológico como la piedra natural y se han convertido en marcas de referencia, como por ejemplo Stonepanel®; el único panel de piedra natural certificado para su instalación a alturas superiores a dos metros, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.
casa-decor-2018-espacio-cupa-stone-adriana-nicolau-02_preview
Articulos similares
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 30

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID
0 31

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puer ...

Dejar una respuesta