REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 10 MAYO

 

 

 

 

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el jueves 10 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. 

 

Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: : KerakollVeluxOlivari, FerreroLegnoPapertex  Además de contar con el prestigioso fotógrafo Francesco Pintón y una ponencia especializada de la firma IMK Digital Multimedia

 

 

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

 

Patricio Contreras (Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A.) ofreció a los asistentes la ponencia “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada” que resultó de gran interés para el prescriptor de Barcelona

 

 

 

Almudena López (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta. VELUX), ofreció a los profesionales asistentes la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” , que fue muy del agrado del prescriptor.

 

 

 

-Josep Martinez  (Area Manager España OLIVARI y FerreroLegno), ofreció a la concurrencia la interesante ponencia  “Las mejores puertas y manillas para tus proyecto” y fue muy del agrado del respetable barcelonés.

 

 

-Francesco Pintón (Fotógrafo de Arquitectura) ofreció a los presciptores barceloneses la ponencia “La importancia de la fotografía profesional  para el posicionamiento de marca” muy bien recibida por los asistentes a la cita en el Canódrom.

 

 

-Diego Albadalejo (Responsable Comercial PAPERTEX), tiró de galones y sorprendió a la concurrencia con su dinámica ponencia   “El nuevo papel textil adhesivo y removible” que fue de gran interés para el respetable barcelonés.

 

 

-Jesus Pallarés  (Departamento de Diseño IMK) ofreció junto a Benjamín al profesional de Barcelona la ponencia especializada “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma” que resultó de gran interés para los numerosos asistentes al evento.

 

 

 

EXCEPCIONAL SHOWCOOKING DEL CHEF CIRIACO Y SU EQUIPO

Los prescriptores y miembros de las firmas patrocinadoras pudieron disfrutar de las creaciones culinarias del chef valenciano Ciriaco Vicente Ausina, bien respaldado por un completo equipo de ayudantes. Ciriaco apostó por sabores de su tierra y se ganó a todos los asistentes con mágicas combinaciones de buñuelos, horchata y otras delicias. Sin duda, un regalo para el paladar.

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

El afortunado prescriptor, Edmundo, fue elegido finalista para el sorteo del IMAC de ‘tureforma’.

 

 

 

REFORMA TUS SENTIDOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma’, magno y exclusivo, se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

Processed with VSCO with a6 preset

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta