TALLERES TÉCNICOS 2018 - VALLADOLID

 

 

 

 

 

Los Talleres técnicos de ‘tureforma’ han vuelto a escena en este 2018. En esta ocasión ha sido la ciudad de Valladolid la que acogió el miércoles 25 de abril una jornada pensada para el prescriptor de Castilla y León. El evento congregó a más de 80 prescriptores y se celebró en un escenario a la altura, el Auditorio Fundos Fuente Dorada, sito en la Plaza Fuente Dorada 6-7 (CP 47001 – Valladolid).

 

 

 

Una cita magna que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo PumaActisFila y Papertex. Los asistentes pudieron disfrutar de sus instructivas ponencias, además de charlas especializadas a cargo de IMK y la metodología BIM.

 

 

 

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

-María Capilla (Departamento Prescripción GRUPO PUMA),  ofreció a los prescriptores la ponencia “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización cubiertas. Sistema
Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistema Traditerm” .

 

 

 

-Christophe Hamblot (Director ACTIS ESPAÑA), ofreció a los numerosos asistentes la ponencia  “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

 

-Antonio Payás (FILA España), ofreció a los prescriptores la ponencia “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” .

 

 

 

-Eva Gómez (Responsable Comercial PAPERTEX), ofreció al respetable la ponencia  “El nuevo papel textil adhesivo y removible” .

 

 

Jerónimo Alonso, Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, especialista en BIM, co-fundador de los congresos BIMva, BIMTECNIA, representante del Instituto Técnico de la Construcción ITeC en Castilla y León y Cantabria, y pertenece al grupo Construcción 4.0 del Clúster AEICE. Ofreció a los prescriptores la ponencia “El valor de los datos; del BIM al Big».

 

 

 

-Jesús Pallarés (IMK Digital Multimedeia),  ofreció a los asistentes al evento la ponencia “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma”.

 

 

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE TUREFORMA

 

Rafael Plaza, finalista para el sorteo del IMAC

 

Daniel González, ganador del maletín de Fila

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta