REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIG MAT FONTECHA (BURGOS)

 

IMG_1934

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

El fantástico Hotel Rice Palacio de los Blasones (Burgos), sito en la Calle de Fernán González, 10. CP 09003 (Burgos) ha sido el lugar escogido para celebrar, el jueves 20 de abril, el exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’. La cita ha servido para celebrar el Décimo aniversario de BigMat Fontecha, emblemático punto de venta burgalés en el sector.

 

IMG_1894

 

 

Un enclave inmejorable en el que una gran cantidad de prescriptores se han dado cita para conocer las últimas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia de las firmas: Schlüter-Systems, Kerakoll, Butech, DLW Flooring y Rockwool Además, contamos de nuevo con una ponencia sobre la Metodología BIM.

 

Además, este evento también ha contado con un fenomenal Showcooking de la mano de dos grandes cocineros:  Óscar del Restaurante El Carmen y Ricardo del Restaurante La Fábrica. Junto a ellos, amenizó la velada el grupo musical de jazz La Chistera negra, que hizo las delicias de los asistentes.

 

IMG_2107

 

 

IMG_2048

 

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

  • Germán Ferris – Técnico de producto KERAKOLL Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente
  • Jorge Viebig – Gerente SCHLÜTER-SYSTEMS “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural.”
  • Pablo Elvira – Dpto. Prescripción BUTECH “Las posibilidades de las fachadas, soluciones constructivas para la arquitectura actual”
  • Yolanda Herrera y Antonio Ageitos – responsables de zonas Norte-Centro y zona Nord-Oeste de DLW FLOORING “Pavimentos del futuro a tu alcance”
  • Miguel Rodríguez – Responsable de Prescripción de ROCKWOOL “Seguridad y confort, un paso más en la rehabilitación energética”
  • Felipe Romero Salvachúa – Arquitecto – Director técnico I+D+I ICCL METODOLOGÍA BIM “Tecnología BIM, Otra forma de proyectar la arquitectura”

 

IMG_1919

 

 

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

 

IMG_1863

 

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita de San Sebastián fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

DSCN0035-800x600

 

SOBRE BIGMAT FONTECHA

BigMat Fontecha, S.L., somos una empresa que trabaja en la distribucion de materiales de construcción desde hace años. El desarrollo de ésta empresa ha venido de la mano de la innovación, del servicio y de la incorporación de nuevos productos para dar cobertura completa al sector de la construccion, lo que supone un valor añadido para sus clientes. Agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad.

 

 

IMG_2115

 

En los últimos años, el crecimiento y la diversificación de productos ha sido mayor, en parte impulsada por la adhesión al grupo BigMat. El sector de los materiales de construcción tiene la oportunidad a través de iniciativas como la del Grupo BigMat de aunar conocimientos, experiencias y capacidades. Por esto podemos estar preparados para las exigencias del mercado actual y futuro. Tal y como afirman desde la empresa: «agradecemos su participación a nuestros clientes, y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia de la calidad».

 

 

IMG_1942

 

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta