GRAN FORMATO 2019 - ALICANTE

El jueves 12 de diciembre en las instalaciones de Neolith de Monforte del Cid tuvo lugar último Gran Formato Cerámico organizado por Tu Reforma. Casi un centenar de personas disfrutaron de la correcta colocación y manipulación de la pieza de gran formato cerámico.

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Neolith, Grupo Puma, Fila, Arttros, y Raimondi. Un evento pensado para los prescriptores alicantinos, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

El evento comenzó con una pequeña introducción de la correcta instalación de la pieza de gran formato, de la mano de Manuel Gozalbo, director de la revista Tu Reforma.

Seguidamente comenzaron las intervenciones de cada una de las empresas patrocinadoras, donde el responsable de cada una de ellas explicaba y ponía en práctica la actividad de su firma en referencia a la colocación de gran formato.

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados. Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

-Sistemas de nivelación para la correcta colocación.

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-2 Lotes Arttros

Raquel Díaz

Pablo Albaladejo

La firma Fila hizo entrega de un maletín de limpieza a Pilar Martínez y repartió entre los asistentes que pasaron por su stand muestras de producto.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta