MEETING SHOP 2015 - ALKAIN

Orkli, empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos, llega a este ‘Meeting Shop’ que tureforma celebra en Hondarribia.

Así, Javier Alarcia, Director de Formación de la empresa, ha presentado la ponencia  «Suelo Radiante Orkli. Sistemas certificados y servicios de valor añadido» ante todos los asistentes al evento.

 

SOBRE ORKLI

Asentada en Ordizia (Gipuzkoa), esta empresa cuenta con una estructura organizativa orientada al mercado-cliente  que se desarrolla a través de tres unidades de negocio:

Calefacción y A.C.S: Sistemas de control y regulación de la temperatura del aire y del agua en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria del sector de mayoristas, distribuidores y almacenes prescriptores para instaladores.

Seguridad termoeléctrica: Sistemas de encendido y vigilancia de llama, regulación y seguridad del gas para fabricantes del sector de electrodomésticos.

Calentamiento de agua: Sistemas de regulación del agua y del gas en aparatos de calentamiento de agua en el hogar para fabricantes de calentadores y calderas del sector de electrodomésticos.

 

 

Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.

Además, está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6221813650974646929,400,center]

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta