PAGE DE IRSAP

IRSAP siempre ha tenido como máxima prioridad ofrecer soluciones en línea con las nuevas tendencias decorativas y priorizando siempre la calidad y el máximo bienestar de sus clientes. El radiador toallero Page es la materialización de esa filosofía; de diseño atemporal y vanguardista, rompe con los estilos de decoración más tradicionales y destaca por su funcionalidad y altas prestaciones.

El modelo PAGE es un elemento decorativo en sí mismo por su diseño extraplano, elegante y de líneas geométricas. Gracias a su poca profundidad, de tan solo 7cm sobresalientes de la pared, es perfecto para cualquier tipo de baño. Asimismo, al aportar amplitud a la estancia puede ser instalado en zonas de paso y detrás de la puerta.

 

 

Sus tres alturas disponibles posibilitan a PAGE aportar el máximo confort a baños de distintos tamaños. Además, su singular estructura y el espacio entre sus tubos planos de acero permite colocar ampliamente las toallas del baño para un secado eficaz aportándole un mayor valor añadido.

PAGE lleva la personalización y la versatilidad a otro nivel gracias a su amplia gama de colores y a la posibilidad de combinar el toallero con la valvuleria IRSAP en sus más de 47 colores. De este modo, es posible elegir el mismo tono para ambos elementos o incluso combinarlos para crear contrastes sorprendentes. Por todo ello, PAGE se convierte en el mejor aliado para crear un baño cargado de personalidad y carácter.

En definitiva, PAGE, así como la amplia gama de productos de IRSAP, aúnalas mejores prestaciones técnicas y los más exigentes estándares de diseño para ofrecer el más alto grado de bienestar a sus usuarios.

 

Articulos similares
COLOCAR CERÁMICA NUNCA FUE TAN FÁCIL
0 32

La nueva tecnología EASY aporta mayor plasticidad y elasticidad tanto en adhesivos como en rejuntados cerámicos y, por tant ...
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 36

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...

Dejar una respuesta