NETWORKING PALMA 2021

El jueves 28 de octubre el equipo de Tu Reforma se trasladó hasta Palma de Mallorca para celebrar una Jornada Networking en Aedificat en sesión de tarde.

 

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

 

 

David Arnó y Manel Soler, de PROPAMSA explicaron todas las soluciones constructivas con las que cuenta la firma tratando el tema de los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, entre los que destacan los adhesivos para la colocación cerámica para: exterior, interior, de alta flexibilidad y tecnología de cuarzo.

 

 

PROPAMSA, empresa con más de 85 años de Experiencia y Tecnología en productos para la construcción perteneciente a Cementos Molins, está específicamente enfocada al apoyo y al desarrollo de la construcción sostenible. PROPAMSA focaliza sus esfuerzos en desarrollar productos que contribuyan

Encontramos varias líneas de producto: pavimentos, cerámica adhesivos, cerámica juntas, revestimientos de cal, revestimientos de fachada, aislamiento térmico, impermeabilización, reparación de hormigón, anclajes…

 

 

Entre sus productos para el aislamiento térmico encontramos los siguientes morteros: adhesivos y de protección; aislantes térmicos; acrílicos; paneles aislantes; perfiles; tacos de fijación y mallas.

También destacan las juntas cerámicas de base epoxi; cemento o resinas para juntas; revestimientos de fachadas: morteros monocapa y revoco; consolidante; hidrófugos y malla de fibra de vidrio….

PROPAMSA ha conseguido desarrollar un producto, Pam ECOGEl, sin polvo que tiene la consistencia de un gel y no desprende polvo. Totalmente flexible y deformable y con un elevado rendimiento, pero sin perder sus propiedades en ningún momento, incluso en casos extremos.

 

Además, los asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información durante toda la sesión y respaldados por toda la documentación y muestras presentadas por la marca.

En su cierre los presentes pudieron degustar un delicioso catering e interactuar con los ponentes de las firmas participantes.

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta