CERSAIE 2021

Un año más, la firma valenciana EMAC participa en la feria Cersaie presentando sus nuevas colecciones.

 

 

Novopeldaño Eclipse® Aura

En 2022 la familia crece con un nuevo concepto de peldaño que consigue ofrecer una iluminación indirecta única con un peldaño integrado en obra y sin huella visible. Es una solución que está llamada a marcar tendencia y por ello, además de en acabado plata mate, está disponible por primera vez en acabado negro mate.

Novolistel® 3 en Blanco Mate

El perfil original de EMAC® que revolucionó el mercado por su versatilidad. Fabricado en aluminio y disponible en más de 20 acabados para proteger y decorar la cerámica, añade un nueva terminación de tendencia a su gama.

Novolistel® XS en Oro Mate y Oro Brillo

Este perfil de aluminio se caracteriza por su estrecha y discreta cara vista (6,4mm), que se ajusta a las tendencias más actuales de líneas más ligeras.. Se amplía la gama a los acabados Oro Mate y Oro Brillo, presentes en grifería, lámparas y otros elementos decorativos.

Novorodapié® L aluminio en Negro Mate

El Novorodapié® L se reinventa, el negro mate. Se entrega con film en la cara vista para su protección durante el transporte e instalación.

Novorodapié Eclipse® SP en blanco mate

Se amplía la gama con el blanco mate. El perfil dispone de tapas a juego para una correcta terminación de la instalación.

Nuevas Plantillas para Accesibilidad y Seguridad Universal

El lanzamiento del Desafío ASU de Accesibilidad en 2019, en colaboración con la Fundación ONCE®, ha sido un éxito. Esto hace que cada vez más instalaciones requieran de la instalación de Sistemas de Accesibilidad y Seguridad Universal. A las plantillas ya existentes se unen dos nuevos modelos de mayor tamaño, que permiten una instalación mucho más rápida y eficiente siguiendo las indicaciones del CTE.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta