EMAC TENDENCIAS

Arquitectura, Innovación y Materialidad

La firma Emac Grupo líder en soluciones para el encuentro de los materiales de un proyecto constructivo. Su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal abarcan suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos y van acompañadas de un servicio inmediato único en su sector.

 

Novorodapie Eclipse® SP

La familia Eclipse® sigue brillando con luz propia. El éxito de estos perfiles se debe a que la firma española ha sabido aunar el diseño que caracteriza a sus perfiles con la técnica necesaria en un perfil iluminado. Su especial diseño evita el uso de un difusor y añade una carga decorativa más noble. Es la máxima expresión en cuanto a iluminación indirecta del mercado. De instalación sencilla, permite al instalador utilizar el sistema LED que más se ajuste a sus necesidades.

Novorodapie Eclipse® SP es un perfil fabricado en aluminio para colocación como rodapié en instalaciones con todo tipo de revestimientos.  Su geometría con líneas rectas y superficie lisa protege el revestimiento y permite instalarlo antes o después de obra, cubriendo la junta perimetral. Este perfil es altamente polivalente y reversible. Puede colocarse, además de como rodapié, como remate intermedio o superior en la pared en dos posiciones distintas. Opcionalmente puede instalarse una tira de LED (no incluida) en cualquiera de los huecos interiores, pudiendo elegir entre una iluminación más discreta o más visible. En el hueco de mayor tamaño también puede colocarse una tira del mismo revestimiento, obteniendo un acabado totalmente integrado en la instalación.

 

Novotri Eclipse® Negro

En esta ocasión, el perfil presentado es el Novotri Eclipse® en su nuevo acabado Negro mate. Un perfil donde sigue primando el concepto “menos es más” y, aunque es el más pequeño de toda la familia, destaca por su polivalencia. Este perfil está pensado para ser instalado tanto como rodapié minimalista, como un listel o como un remate de techo, en todos los casos iluminado. Todas estas aplicaciones son cada vez más demandadas por decoradores, interioristas o arquitectos y EMAC® ha sabido aunarlas en una única solución. El especial diseño del Novotri Eclipse® hace que no se limite su uso a ningún espacio, pues puede ser instalado tanto con azulejo como con placa de yeso laminado.

 

Guía Higiénico-Sanitaria

Nueva Guía para facilitar la elección de las soluciones de EMAC más adecuadas para limpieza, desinfección y protección de los encuentros entre materiales de la acumulación de gérmenes o bacterias. La gama Novoescocia® está especialmente indicada para entornos con requerimientos higiénicos exigentes, siendo además un refuerzo ideal para preservar la estanqueidad del encuentro y prolongar la durabilidad del sellante en zonas húmedas. Pueden colocarse tanto en lugares de pública concurrencia como comercios, restaurantes, clínicas, escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, aseos públicos… como en hogares y zonas comunitarias de viviendas y complejos de edificios.

 

Novojunta® Pro Aluminio 80 y 100

Novojunta® Pro Metal 80 y 100 son un sistema de perfiles de aluminio destinado a su colocación en juntas de dilatación de es­tructura de hasta 80 y 100 mm de ancho respectivamente. Su diseño facilita la absorción de los movimientos derivados de las variaciones térmi­cas, permitiendo movimiento en tres ejes. Con cara vista estriada antideslizante y soporte de carga pesada, es excelente para zonas de alto tránsito. Se sirve premontada, con distanciadores de apoyo a la instalación y film protector.

 

Novojunta® 1 Moca en altura 25 y 30 mm

Novojunta® 1 es una solución para junta de dilatación fabricada en coextrusión de PVC. La combinación de material rígido y flexible facilita que la junta cumpla con la función de absorción del movimiento del pavimento o revestimiento, evitando patologías. Es ideal para su instalación en exterior o interior y en todo tipo de proyectos. Especialmente diseñada para pavimentos de gran espesor como terrazos, mármoles, etc.

Ahora añadimos el acabado moca a la Novojunta® 1 en alturas 25 y 30 mm.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta