FERIA CERSAIE - DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

EMAC ha presentado sus novedades en Feria Cersaie 2022

 

     

 

COLECCIÓN MINI

Los nuevos tiempos suponen nuevos materiales y espesores. Actualmente los pavimentos y revestimientos están disponibles en materiales como cerámica, vinilo, paneles de madera, papel pintado… y en menores espesores a los que tradicionalmente el sector de la construcción está acostumbrado.

Estos nuevos tiempos, requieren de nuevas soluciones y para ello nace la Colección MINI de EMAC®, un conjunto completo de soluciones para dar respuesta a las diferentes necesidades tanto en obra nueva como rehabilitación de pavimentos y revestimientos.

La gama consta de 4 perfiles que destacan por la delicadeza de sus líneas. El diseño se ha realizado para asegurar que, siendo perfiles totalmente funcionales, sean lo más discretos posible y haya una perfecta armonía con los elementos de cada espacio.  A la ligereza de sus líneas, se unen sus acabados de tendencia plata, blanco y negro, todos en acabado mate.

La gama mini ha sido concebida como una solución integral para este tipo de superficies de bajo espesor. Todos los diseños y acabados de la gama siguen una misma línea decorativa por lo que pueden combinarse e instalarse en el mismo ambiente.

 

  • Novopeldaño Mini Plata Mate y Negro Mate

El Novopeldaño Mini es la solución de la nueva Gama para rematar los peldaños de escaleras de pavimentos de bajo espesor. Es un perfil con ala deformable en cuña para asegurar su fijación tanto con cemento cola como con tornillos. Dispone de hueco para el pavimento de 6.2 mm y reducidas dimensiones.  Su diseño minimalista y elegante permite una escalera sin perfiles visibles en la huella, acorde a las tendencias actuales, y con la mínima expresión en la contrahuella. Los acabados disponibles son Plata Mate y Negro Mate.

  • Novosepara Mini Plata Mate y Negro Mate

Tanto los pavimentos como los revestimientos de reducidos espesores necesitan de separadores a nivel decorativo y funcional, en transiciones con otros materiales. Para esta necesidad llega el Novosepara Mini, un separador de pequeñas dimensiones con sólo 15 mm de cara vista, con los cantos biselados y con un ala de 4.7 mm que permite asegurar su fijación y permite ser usado con múltiples espesores. Los acabados disponibles son Plata Mate y Negro Mate.

  • Novonivel Mini Plata Mate y Negro Mate

Los pavimentos de bajo espesor son utilizados en muchas ocasiones, para la realización de rehabilitaciones, y para ello es necesario disponer de una solución para salvar el resalte con el anterior pavimento. Como respuesta a esta necesidad, nace el Novonivel Mini, una solución superpuesta y versátil, capaz de absorber entre 4,2 y 7 mm de diferencias en altura. Los acabados disponibles son Plata Mate y Negro Mate.

  • Escuadra Mini Plata Mate, Negro Mate y Blanco Mate

La Novoescudra Mini es un perfil superpuesto, válido para todo tipo de revestimientos, incluso en paredes de yeso y papel pintado, que permite proteger y decorar las esquinas de la edificación. Su lateral es de 13 mm con las esquinas biseladas ya está disponible en plata, blanco y negro, todos en acabado mate.

 

Sistema Novovierteaguas SP

El Sistema Novovierteaguas SP diseñado y comercializado por EMAC® Grupo vuelve alzado con el premio Red Dot Award: Product Design 2022 en la categoría de Diseño Urbano. El premio Red Dot es uno de los más importantes en el mundo del diseño. El Red Dot Award: Product Design valora el trabajo de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

Con este premio se reconoce la calidad e innovación de productos tanto profesionales como domésticos. Los miembros del jurado, expertos en cada una de las categorías y de fama internacional, que han decidido los galardonados de esta edición han destacado la excelencia estética y funcional de esta solución.

El Sistema Novovierteaguas SP es un sistema vierteaguas superpuesto para colocación en coronaciones, terrazas, balcones y/o ventanas antes o después de obra. La pieza principal del sistema es un perfil de aluminio lacado ranurado en toda su longitud con el exclusivo goterón EMAC®, lo que incrementa su eficacia en su principal función, la de canalizar el agua lejos de la pared, evitando así el chorreo sobre la fachada.

El sistema cuenta con doble método de impermeabilización para evitar la filtración de agua a través del perfil. En su parte inferior el perfil dispone de un hueco donde de forma opcional puede instalarse una tira LED, lo que le confiere un alto poder decorativo. Para completar la funcionalidad del sistema, están disponibles los complementos de terminación (ángulo, tapa y unión).

 

Novocanto, Novosuelo y Novolistel MAXI – Color Hormigón

El MAXI® es un material exclusivo de EMAC® cuyo acabado natural encaja a la perfección con los tonos actuales de tendencia como son madera, piedra, arena, mármol y hormigón. Este último cada vez más importante muestra diferentes matices de grises, y por ello, a la gama actual de colores MAXI®, se les une el nuevo Maxi Hormigón. Un nuevo acabado en gris claro para estas nuevas tendencias que está disponible para los modelos Novocanto Maxi (8, 10 y 12mm), Novolistel Maxi (10 y 12 mm) y Novosuelo Maxi (10 y 12 mm).

 

Novosuelo aluminio 6 y 8 mm

Perfil de líneas rectas fabricado en aluminio diseñado como remate para proteger y decorar aristas de revestimientos cerámicos, separador de pavimento, remate de encimera.

Ahora también en acabado Negro Mate, Blanco Mate, Espejo Cepillado y Metal Cepillado en altura 8 mm y acabados Negro Mate, Blanco, Blanco Mate y Espejo en altura 6 mm.

 

           

           

     

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta