EMCCAT GRUP 2016

FORMACIÓN Y UNIÓN PARA EMCCAT GRUP

Durante el año, Emccat Grup ha acudido a diferentes encuentros con diversos de sus proveedores referenciados. Con el fin, no sólo de acercarse más a los mismos y reforzar el vínculo entre ambas partes, si no de conectar con sus productos y acercarse a nuevas propuestas comerciales. En definitiva, estas jornadas siempre se tratan de invertir en ampliar a conocimientos y comprender la aplicación, utilidad y compuesto de los productos que se ponen a disposición del grupo, así como de conocer de primera mano las mejores soluciones, todo el proceso de producción, la historia y filosofía empresarial de su parte proveedora.

 

EMCCAT GRUP VISITA LA FÁBRICA DE MADETRES

Con el interés de mostrar tanto su fábrica como su Showroom, Madetres de Grupo Alvic, organizó en sus instalaciones ubicadas en Vic, una visita guiada para los asociados de Emccat Grup. Mediante la que los socios, presenciaron cómo trabaja uno de los proveedores que colabora activamente en muchas de sus acciones y campañas publicitarias.

 

madetres

 

FORMACIÓN DE MAPEI A LOS SOCIOS

Mapei, también se sumó a la realización de una jornada de formación para Emccat Grup, en la que reunió a su parte activa, en su sede de Santa Perpetua. Con el objetivo de presentar novedad de producto y también destacando la aplicación de alguna de sus referencias.

Según comenta Ferrán Najar; Director de Emccat Grup – este tipo de acciones, sin duda alguna refuerzan y vitalizan la relación entre ambas partes. Aportando la clave del éxito comercial; la comunicación. También permiten compartir multitud de aspectos, y conocimientos en cuanto a producto y empresa, que de otra manera seria muy complicado. Uno de los puntos fuertes, con los que trabaja nuestro grupo es el asesoramiento, cosa que también trabajamos y reforzamos con esta tipología de acciones-.

 

mapei-2

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta