DECERO INTERIORISMO NOS EXPLICA EL PROYECTO DESARROLLADO EN UNA REFORMA EN CÁDIZ

Hablamos con Paula Cala, del estudio de arquitectura e interiorismo “DECERO INTERIORISMO, donde realizan entre muchos de sus trabajos, reformas, obra nueva, rehabilitación, etc.

Nos cuenta el encargo que recibieron de convertir una vivienda que incluso tuvo uso comercial en los últimos tiempos en dos apartamentos de uno y dos dormitorios respectivamente.

La ubicación de las mismas es en un entorno privilegiado junto al paseo marítimo de Playa de la Victoria en Cádiz, haciendo de la intervención una solución que pretende ser adecuada y exclusiva.

 

La intervención persigue la distribución equilibrada de las estancias, optimizando el uso de la luz natural entre las mismas, con el empleo de materiales nobles. Adaptando los espacios a los inquilinos de manera que dispongan de amplitud y serenidad , y de forma incluso escenográfica, a través de los cortinajes y textiles , dispongan de la intimidad y oscuridad necesarias según las horas del día o la situación lo requiera.

La materialidad de la ejecución persigue la quietud, la no estridencia , ni el desequilibrio entre formas y función. Se emplea maderas, cerámicas, aceros y vidrios en ejecución , así como maderas, textiles, mimbres y aceros en mobiliarios. De forma que cada escala de las estancias tenga su respuesta en su mobiliario asociado. Liberando y minimizando las funciones, en busca de amplitud y funcionalidad, de pretendida modernidad pero sin perder el carácter natural del entorno donde se desarrolla.

Para más info:

www.decerointeriorismo.com

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta