UNA INSTALACIÓN QUE RECREA DISTINTAS ESTANCIAS DE UN HOTEL

estudi{H}ac está concedido como un atelier de diseño, especializado en realizar proyectos a medida de diseño de producto, conceptos creativos para proyectos.

TAILOR{H}OTEL es el nuevo proyecto en torno al contract que se convierte en uno de los grandes atractivos de FIMMA+MADERALIA 2022. Se trata de una instalación que recrea distintas estancias de un Hotel diseñada y desarrollada por estudi{H}ac – jmferrero.

«LOS PATRONES TEXTILES son la FUENTE de INSPIRACION para CREAR este PROYECTO CONCEPTUAL«

 

 

Una instalación visualmente poderosa donde las texturas, el color y los materiales, de los expositores más relevantes presente, bajo un enfoque nuevo, creando un lenguaje de diseño mínimo para reflejar el espíritu de cada marca y proporcionar un fondo simple visualmente atractivo para cada material con una nueva visión de futuro. Logrando una experiencia de un Hotel elegante, enigmático colorido y comunicativo.

En 2003, José Manuel Ferrero, fundó estudi{H}ac con el objetivo de dar vida a todas las ideas que no paraban de surgir en su cabeza y en tan solo 19 años ha convertido su atelier de diseño en referencia del diseño nacional e internacional. La pasión que imprime en su trabajo se palpa desde el primer instante. Discreto, culto, elegante e inmensamente creativo, para Ferrero el diseño es un estilo de vida que siempre le mantiene la mente en plena actividad creativa.
Trabaja con reconocidas empresas, por ello su trabajo ha obtenido reconocimiento en prestigiosos premios nacionales e internacionales como los GERMAN DESIGN AWARDS, RESTAURANT & BAR DESIGN AWARDS, ICFF NEW YORK, entre otros…
TAILOR{H}OTEL es una propuesta de Hotel conceptual dividido en cuatro importantes ambientes. El juego y trabajo de patrones textiles son la fuente de inspiración para crear todo un sistema flexible de superficies horizontales y verticales para representar los materiales bajo un enfoque nuevo. Jugando con patrones y utilizando la transparencia y la opacidad en la yuxtaposición arquitectónica, se creará una instalación con composiciones dinámicas de materiales con una perspectiva única.

Un concepto visual electrizante que sorprenderá a arquitectos, diseñadores, prescriptores… Todo ello complementado con una selección de los productos de diseño más representativos de la trayectoria de estudi{H}ac.
Nombre del Proyecto:
TAILOR{H}OTEL
by estudi{H}ac – jmferrero
FIMMA MADERALIA
Ubicación dentro de feria:
N3_Pab 2
Valencia. España

 

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta