MEETING SHOP MATTERIA 2018 - BADAJOZ

boton-fotos-800x164-800x164

 

Los Meeting Shops de ‘tureforma’ continuan surcando tierras extremeñas. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un evento magno en Matteria (Badajoz). La cita tuvo lugar el las Bodegas Martínez Paiva, sitas en Crta N-630, Km 646, (CP 06200, Almendralejo).

 

 

 

EMPRESAS LIDERES DEL SECTOR

Los numerosos prescriptores extremeños pudieron disfrutar de las ponencia de firmas patrocinadores y líderes del sector como Weber Saint-Gobain, Fila, Emac, Tau cerámica, Tripomant y Knauf, así como de una ponencia del fotógrafo de arquitectura Francesco Pintón.

 

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

 

– Paolo Gasparín, director de Fila, ofreció la ponencia, “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de paviementos y revestimientos”.

 

 

-Gonzalo Díaz Aguilera, jefe de actividad de revestimientos de fachadas/ aislamientos, Saint Gobain Weber Cemarksa, ofreció la ponencia “sistemas  de renovación innovadores”.

 

 

 

-Carlos Muñoz, de Emac , nos presentó la ponencia ” Aspectos referidos a juntas y perfiles sobre la nueva norma UNE 138002- Reglas generales para la ejecución de baldosas cerámicas por adherencias”.

 

 

-Sandra Trujillo, analista de proyectos de Knauf, nos habló de los sistemas de fachada Knauf Aquapanel.

 

 

-Lisardo de Francisco Dominguez, director técnico de Tripomant, ofreció al prescriptor la ponencia: “Usos y ventajas de los aislamientos reflectivos en la rehabilitación”.

 

 

-Por último, Francesco Pintón, fotográfo de arquitectura, no habló de “la importancia de la fotografía profesional para el posicionamiento de la marca”.

 

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA

Desde Matteria Cerámica y Baños, siempre atentos a la innovación y a probar fórmulas de contrastada solvencia para dinamizar aún más sus tiendas, apuestan decididamente por los ‘Meeting Shops’, una eficaz “herramienta” que acerca el prescriptor a la tienda. Además, la cita permite conocer a los visitantes todas las novedades de las diferentes firmas a través de charlas y zonas expositivas y propone también sorteos y actividades destinadas a contar con toda la información necesaria sobre las nuevas propuestas del sector en lo referente a reforma.

 

 

ACERCA DE MATTERIA

Matteria Cerámica y Baños es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura. Así, Matteria es una central de compras y servicios para sus 28 asociados y que aparece como una de las centrales de compras multiproducto de materiales de construcción más importantes de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
TALLERES TÉCNICOS 2018 - OVIEDO
0 33

La Cámara de comercio de Oviedo acoge un nuevo Taller Técnico de tureforma

Dejar una respuesta