GRANDES SOLUCIONES EN PRESCRIPCIÓN Y CONSTRUCCIÓN

El jueves 26 de noviembre, en el Center de Cosentino, sita en Parque empresarial El águila Coors Naves 1, 2 y 3, 50180 Utebo, Zaragoza  ha tenido lugar la Jornada de Formación organizada por TU REFORMA.

Con todo el protocolo y las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de esta formación, el éxito ha sido rotundo. Los profesionales de distintos sectores como la Arquitectura, el Diseño, la Construcción y la Reforma y la Instalación, han sido partícipes de esta jornada en la que han podido conocer de primera mano las diferentes soluciones aportadas por las empresas ponentes.

 

 

El acto ha arrancado a partir de las 18 horas, con la ponencia de Rafael Gracia, Arquitecto Técnico de la Plataforma PEP, dando las claves del Estandar Passiv Haus y mostrando ejemplos de proyectos realizados bajo las premisas de construcción de la Plataforma.

 

 

ENTREVISTA A RAFAEL GRACIA:

 

 

Seguidamente, el Gerente en España de la firma alemana SCHLÜTER-SYSTEMS, Jorge Viebig, ha planteado una ponencia para ver la importancia en los soportes y, sobre todo, en las soluciones constructivas que acompañan a la instalación de la cerámica.

 

 

 

Ha sido el momento acto seguido de la firma anfitriona, COSENTINO, donde José Ramón García, Gerente del Center de Cosentino Zaragoza, junto con Pepe Crespo, Responsable del Área de Prescripción, nos han mostrado un resumen de la firma y explicándonos la novedad de su producto DEKTON SLIM.

 

 

Arttros, la firma líder en sistemas de nivelación, con Antonio Valliluengua, Delegado Comercial de la firma, ha sido la siguiente en presentar las últimas novedades de sus productos, tan imprescindibles en la colocación de cerámica como son sus marcas PONY, MUSTANG y ahora la novedad de TWIST.

 

 

Y, para cerrar, los asistentes han podido desplazarse hasta el propio almacén donde la firma RAIMONDI ha realizado una gran demostración práctica con infinidad de soluciones para el corte, perforación y manipulación de estos grandes formatos.

 

 

Entrevistamos a José Ramón García, Gerente del Center Cosentino Zaragoza al terminar la Jornada:

Además hubieron premiados bajo los sorteos que la firma ARTTROS realizó con la entrega de dos kits de sus sistemas de nivelación, uno para Manuel Isaac, Reformista en la empresa Coordigrem s.l. y otro para José Antonio Dieste, de Amarte Decoración y Diseño, empresa  dedicada al interiorismo y la reforma.

También TUREFORMA sorteó dos inscripciones gratuitas a la revista para todo un año y los premiados fueron: Marina Sanz, Interiorista y José Hernández Bustamante, de Amarte Decoración.

 

 

 

Para todos aquellos profesionales que quieran seguir la formación online pueden pinchar en el siguiente enlace y verla al completo!

JORNADA 26 de noviembre 2020

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta