JORNADA FORMACIÓN SEVILLA 25 DE MAYO 2021

El martes 25 de mayo el público sevillano pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en Sevilla. Una Masterclass que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor andaluz pudiendo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO SEVILLA

 

 

Damos las gracias a la firma COSENTINO por ofrecer su Center para la realización del evento, contando con una formación en torno a Dekton, su producto estrella, además de las empresas como Grupo Puma, Rubi y Velux.

Cosentino, con su superficie ultracompacta Dekton, nos ha presentado el center y ha expuesto un recorrido de la compañía y sus últimas novedades y proyectos. Tuvo la palabra Juan Mellado Delgado (Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y Responsable de Grupo Cosentino en Andalucía Occidental), con su ponencia titulada: «Dekton Gran Formato Revestimientos Verticales y Horizontales».

Aquí podéis ver la Entrevista realizada a Francisco José Cadenas, Gerente del Center de Cosentino Sevilla y a Juan, responsable de  prescripción de la marca.

 

 

Grupo Puma ha mostrado de una forma tanto teórica como práctica las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, al igual que sus infinitas posibilidades para el rejuntado final. Contamos en esta ocasión con Cristina Peñas (Arquitecta y Prescriptora Técnica zona de Andalucía Occidental y Extremadura) acompañada por Enrique, Jefe de Ventas y Jefe Comercial de la zona, Juan Pablo, Prescriptor Técnico en Málaga, Selena Dorado (Arquitecta y Rsble. Oficina técnica Grupo Puma en Málaga que abordó la ponencia sobre «Rehabilitación Energética con sistema SATE Traditerm».  Ezequiel Martínez (Monitor), realizó la parte de demostración práctica de producto.

Rubí ha presentado de una forma muy práctica las innovadoras soluciones en torno al corte, transporte, perforación y distintas herramientas que facilitan muchísimo la perfecta instalación al profesional de la mano de Francisco Tejada y Pablo.

 

 

 

Velux: Contamos con Alejandro Manso, Director de Ventas de Grupo VELUX. Líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida ofrecieron una ponencia sobre la «La luz natural y el bienestar».

 

Al finalizar las ponencias hubo tiempo para la realización de unos sorteos para los asistentes, así como de una pausa café que dio paso a una sesión más práctica en la que los interesados en poder manipular insitu todas estas soluciones mostradas pudieron quedarse y profundizar en mayor medida con las firmas expositoras.

 

Manuel Gozalbo, Director del medio TU REFORMA, ha tenido la oportunidad de entrevistar a Paco García (Tesorero del COAS) y Borja Sallago (vocal de participación del COAS) a los que agradecemos de nuevo su asistencia al evento.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta