TALLERES TÉCNICOS 2015 - BARCELONA

En esta ocasión, Juan Cañive, de Fakro, empresa especializada en ventanas y escaleras escamoteables, comentó al público de Barcelona en Elisava la gama con que cuenta la firma focalizando su ponencia en cómo optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible.

Juan Cañive, de Fakro y Josep Masoliver i Pou.

Juan Cañive, de Fakro y Josep Masoliver i Pou.

Una amplía gama de productos que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta, con productos como ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios; accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos; y también paneles solares.

 

Así pues, de su muy variada propuesta, os detallamos a continuación las particularidades de las Súper Termoaislantes Ventanas para Tejado FTT:

 

SUPER TERMOAISLANTES VENTANAS PARA TEJADO FTT

  • La ventana para tejado se ha diseñado teniendo en cuenta los altos requisitos de la construcción pasiva. Los acristalamientos se insertan en el marco de la hoja especialmente diseñado. Los perfiles de madera son más gruesos en comparación con las ventanas estándar lo que minimiza la aparición de puentes termicos y proporciona mejor aislamiento de las ventanas. La ventana FTT U8 Thermo tiene un coeficiente Uw=0,58W/m2K, es la ventana de mayor eficiencia energética disponible en el mercado. Se suministra e instala con el tapajuntas  EHV-AT Thermo. En estándar equipada también con el tapajuntas termoaislante XDK compuesto por el conjunto aislante XDP y tapajuntas impermeable XDS.
  • Ventana con apertura giratoria con eje superior, gracias al cual una persona alta puede asomarse con comodidad. La construcción especial con los perfiles de madera más gruesos y un cuádruple sistema de juntas.
  • Fácil limpieza del vidrio exterior e instalación del toldillo gracias al mecanismo de bloqueo de la hoja en posición 180°.
  • Más resistencia a la intrusión – sistema topSafe.

 

 

Articulos similares
RAIMONDI GRAN FORMATO 2019 PAMPLONA
0 67

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La quinta cita del ...
ARTTROS GRAN FORMATO 2019 PAMPLONA
0 61

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La quinta cita del ...

Dejar una respuesta