CERSAIE 2018

Figures, porcelain Wall & Floor

 

 

Natucer presenta la colección Figures, porcelain Wall & floor. Una serie pensada para crear espacios con un fuerte valor en diseño mediante la geometría. Porcelánicos extruidos para pavimento y revestimiento, crean un amplio abanico de soluciones creativas y estéticas para decorar cualquier tipo de estancia.

 

 

Gracias a las múltiples combinaciones que nos otorgan las piezas, haciendo de ellas un lugar único, Figures quiere generar sensaciones y perdurar en el tiempo con las series: Triangle, Quadrat y Rectangle, con dos tipos de acabados:

 

  • Bordes Redondeados

Bordes redondeados: en dos superficies, brillo y satinado, con un solo formato para Triangle 15,9x18cm y disponible en nueve colores: blanc, rosat, carmín, ponme, vert, bleu, bronze, oro y plata.

 

  • Bordes Rectos

Con este otro tipo de acabado pueden ser rectos simples o rectos dobles. También en dos tipos de superficies, pero esta vez en brillo y mate. Además, ambas están disponibles tanto en tono natural, como metálico, en oro y bronze, presentando una textura Stone.

 

 

 

 

Los dos acabados han sido resultado de un estudio milimétrico para crear espacios atemporales y espacios que siguen las últimas tendencias, generando sensaciones agradables y positivas, y consiguiendo elegancia y armonía tanto en pavimento como en revestimiento. Su superficie permite crear efectos interesantes mediante las luces y las sombras que se proyectan sobre esta colección, potenciando su geometría con simplicidad y pureza, creando espacios de una belleza perfecta.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 222

Tureforma estará presente en Cevisama desde el 28 de enero al 1 de febrero. En el stand preparado para el efecto captará la ...
CEVISAMA 2019
0 121

Arquitectos de renombre como el suizo Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault confirman su participación en la feria

Dejar una respuesta