TALLERES TÉCNICOS 2015 - PALMA DE MALLORCA

Ramón Bufí, delegado de zona de la empresa especializada en productos destinados al tratamiento, protección, prevención y limpieza de pavimentos y revestimientos Fila, conquistó a los presentes en la cita de tureforma en Palma de Mallorca al exponer con detalle las soluciones en limpieza y tratamientos para pavimentos y revestimientos con que cuenta esta empresa.

Así, Fila a volvió a poner en valor la alta calidad y eficacia de su propuesta, ya que los numerosos interesados por las propiedades de estos productos tuvieron la ocasión de comprobarlas en el stand habilitado para Fila en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Palma de Mallorca.

 

Ramón Bufi y Regino Rubio, de Fila

Ramón Bufi y Regino Rubio, de Fila

 

La evolución de Fila es sorprendente y cabe destacar que la empresa cuenta con productos específicos para piedra natural, barro, gres y cerámicas, madera y otros materiales… y en todos ellos aporta limpieza, protección y prevención. No en vano, las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

 

 

Articulos similares
VELUX
0 32

Velux, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado un nuevo plan de sustitución de ventanas para tejados que incluye hasta ...
WORKSHOP ARQ/DECÓ BARCELONA
0 35

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos. La próxima cita tendrá lugar el jueves 3 de o ...

Dejar una respuesta