CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Fila está presente en la feria Cersaie 2016 presentando interesantes novedades de producto, inicialmente disponibles para el mercado italiano:

Filafuego, producto específico para eliminar el hollín de cristales y revestimientos de chimeneas y, por otro lado, el sistema antifiltraciones, compuesto por el reconocido protector consolidante Salvaterrazza® y el nuevo detergente enérgico Salvaterrazza®Fasezero que tiene la importante función de preparar el soporte al tratamiento.
Los dos productos amplian la gama Fila, empresa leader desde más de 70 años en la limpieza y protección de todo tipo de superficie. Un resultado alcanzado gracias a la continua inversión en I+D y gracias a la vitalidad de la empresa que desde siempre apuesta por la innovación.

img_8007

FILAFUEGO

El específico producto espumoso en spray que elimina rápidamente hollín y ennegrecidos de cristales y revestimientos de estufas, chimeneas y barbacoas. Filafuego es una espuma especial en spray indicada para eliminar rápida y eficazmente incrustaciones de hollín, ennegrecidos, suciedad y grasa de combustión en revestimientos y cristales de estufas y chimeneas. Además, tiene una extraordinaria acción limpiadora capaz de eliminar suciedad intensa y en diferentes superficies como hornos, parrillas, revestimientos y elementos de barbacoas en ladrillo cara vista, ladrillo refractario, cemento, piedra, cerámica, gres y acero inoxidable. Actúa en pocos minutos y gracias a su fórmula espumosa adhiere facilmente sobre superficies verticales. Filafuego está disponible en envases de 500 ml. con práctico pulverizador.

SALVATERRAZZA®

El sistema para limpiar y proteger terrazas, balcones, azoteas y cubiertas contra filtraciones y goteras. El sistema antifiltraciones se compone del reconocido protector consolidante Salvaterrazza® y del nuevo limpiador enérgico concentrado Salvaterrazza®Fasezero, que prepara las superficies al tratamiento con una acción limpiadora profunda. Salvaterrazza®Fasezero elimina rápidamente todo tipo de incrustaciones de suciedad orgánica intensa aumentando el poder consolidante del protector Salvaterrazza®, garantizando una protección antifiltraciones eficaz y duradera.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta