• Un grupo de trabajadores de la empresa y varios vecinos de Nájera se organizan para fabricar y distribuir viseras entre Centro de Salud, Residencias, Cuerpo de Policía y para los propios vecinos que las necesitan.
  • En apoyo a esta iniciativa, Fiora aporta el material para poder hacer las viseras 

Fiora contribuye a la iniciativa de trabajadores de Fiora y vecinos de Nájera para la fabricación de viseras faciales. Esta iniciativa espontánea de los ciudadanos se coordina también con otra de confección de batas con el objetivo de «ampliar todo este ecosistema de solidaridad y brindar nuestro apoyo profesional para que el objetivo del proyecto se cumpla», explican.

 

Los vecinos de Nájera se han convertido en un ejemplo de solidaridad y responsabilidad, dando un paso adelante en la lucha contra el COVID 19. Desde Fiora declaran: “estamos orgullosos de contar en nuestro equipo con gente tan solidaria y comprometida con lo que está sucediendo”. 

Esta iniciativa, que se engloba en el movimiento ‘maker’, se lleva a cabo gracias a diferentes miembros del equipo que cuentan con impresoras 3D domésticas. Fiora se compromete con la causa, encargándose de la compra y entrega del material necesario para poder realizar 1000 viseras. Además ha adquirido 500 unidades más,  para dar una respuesta más rápida. 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta