28 DE OCTUBRE - MALLORCA

 

El equipo ‘tureforma’ continúa con los últimos eventos del año. El jueves 28 de octubre nos desplazaremos hasta Mallorca para mostrar al público asistente la correcta colocación y manipulación de las piezas de gran formato de superficie ultracompacta. El acto tendrá lugar a partir de las 1o horas en la sede Cosentino Center.

GRAN FORMATO

Jueves 28 de octubre en sesión de mañana: (9.45 acreditación) de 10h a 14:00h

SEDE: Cosentino Mallorca Center  C/Gremi Tintorers, núm 7 B, 07006 Mallorca

Para poder asistir a esta jornada podrá hacerlo de forma presencial en el mismo evento o de forma on-line:

Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

Contaremos con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino, Grupo Puma, Rubi y Fila. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor mallorquín que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies ultracompactas de gran formato en todas sus fases.

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

Articulos similares
CON UN TOQUE ROMÁNTICO, NOSTÁLGICO, EVOCADOR Y ENCANTADOR
0 12

Las nuevas instalaciones de D-Legis Laboral, diseñadas por Carmen Baselga_Taller de proyectos, se ubican en la primera planta ...
INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA - INSTALACIÓN DE GRAN FORMATO - ASTURIAS 2024
0 17

Con gran entusiasmo, nos complace anunciar la próxima y emocionante parada de nuestras Masterclass XXL 2024, enfocada en la i ...

Dejar una respuesta