CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

CONOCE LAS NOVEDADES DE LAS 8 FIRMAS DE PORCELANOSA GRUPO

img_7489

 

PORCELANOSA

Descubre en este vídeo las novedades en Cersaie 2016 de la firma especializada en azulejos, geometrías especiales, gres esmaltado, ‘trim’, fachadas ventiladas, pavimentos y revestimientos. Junto al resto de firmas del grupo, encontramos la propuesta siempre vanguardista de GAMADECOR en sus cocinas y baños.

 

 

VENIS

Descubre en este vídeo las novedades en Cersaie 2016 de la firma especializada en azulejos y baldosas para todo tipo de revestimientos y pavimentos cerámicos.

 

 

 

URBATEK

Descubre en este vídeo las novedades de la firma del grupo, especializada en gres porcelánico, gres esmaltado y todo tipo de cerámica destinada a la arquitectura.

 

 

ACCEDE PINCHANDO AQUÍ: BUTECH  y NOKEN.

 

porcelanosa-baja

 

Porcelanosa Grupo acude un año más a la cita anual del diseño en Bolonia y lo hace con un espacio expositivo de cerca 600m2. Dividido en dos zonas muy diferenciadas, la firma apuesta por el diseño de autor en una edición en la que Tono, la nueva colección diseñada por Foster+Partners para Porcelanosa Grupo; Vitae, uno de los últimos diseños de Zaha Hadid para Noken; y el concepto Premium Collection creado por Ramón Esteve serán los protagonistas.

 

premium-baja

El stand Premium cuenta con más de 230m2 de planta rectangular y con pasillo por sus cuatro lados en los que Porcelanosa Grupo ha ubicado sus tres propuestas estrella. Tres espacios autónomos donde cada uno de los autores ha presentado su propia colección en ambientes independientes diseñados íntegramente con productos Porcelanosa: Tono, Vitae y Premium Collection.

 

unnamed-13

 

Por su parte, el espacio de Porcelanosa Grupo reúne 350m2 aprox. donde las 8 firmas del grupo: Porcelanosa, Gama-Decor, Venis, Urbatek, SystemPool, L`Antic Colonial, Butech y Noken, mostraron sus novedades en el amplio stand de Bolonia. Presentan sus últimas novedades en cuanto a pavimentos y revestimientos, mobiliario y equipamientos para cocinas y baños. Una propuesta conjunta que transmite todo el potencial de la marca, mostrando la variedad y riqueza del producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso en cualquier espacio interior.

Cada ambiente se delimita por un tono cromático imperante que es el que define el conjunto de materiales y acabados novedosos en una atmósfera de serenidad y armonía.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta