NETWORKING MADRID 2021

El día 2 de diciembre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Madrid para celebrar el penúltimo evento de la temporada, una jornada Networking en la que se abordó el tema de los Fondos Europeos, el Passivhaus y la que demás pudimos contar con la presencia de AldesCeracasaGrupo Puma y Fila.

Francisco de Paula asistió a la jornada para hablar sobre el passivhaus. Una interesnte ponencia en la que conocimos más acerca del PEP y el estandard Passivhaus.

 

 

 

El Passivhaus tiene su origen en Alemania en el año 1991 y posteriormente se expande por todo el mundo. Se trata de un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.

Los edificios Passivhaus han de ajustarse a dos principios: Confort-salud y Coste óptimo.

 

 

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 7

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta