NETWORKING MADRID 2021

El día 2 de diciembre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Madrid para celebrar el penúltimo evento de la temporada, una jornada Networking en la que se abordó el tema de los Fondos Europeos, el Passivhaus y la que demás pudimos contar con la presencia de AldesCeracasaGrupo Puma y Fila.

Francisco de Paula asistió a la jornada para hablar sobre el passivhaus. Una interesnte ponencia en la que conocimos más acerca del PEP y el estandard Passivhaus.

 

 

 

El Passivhaus tiene su origen en Alemania en el año 1991 y posteriormente se expande por todo el mundo. Se trata de un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.

Los edificios Passivhaus han de ajustarse a dos principios: Confort-salud y Coste óptimo.

 

 

Articulos similares
ANFAPA PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE ARPHO DE LA NUEVA GUÍA
0 30

Anfapa participó el pasado 15 de marzo en la presentación de la Guía sobre control de ejecución de obras de reparación, r ...
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 37

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...

Dejar una respuesta