CERSAIE 2019

Para adaptarse a las necesidades del mercado Fritta ha ampliado la gama de tintas digitales. Junto con el lustre, el brillo y mate presentan una amplia variedad de proyectos con efecto chisel que permite generar micro relieves. La serie Opal para su uso en fondos y decorados blancos y sobre todo la cola digital para aplicaciones de todo tipo de granillas. En esta edición Fritta lanza su nueva tinta metálica con un alto rendimiento y mayor rango de cocción sobre materiales convencionales.

 

 

 

Los efectos más destacados:
Chisel Ink permite generar texturas y micro relieves sincronizados con las graficas. Con el nuevo efecto se obtiene variedad de colecciones desarrolladas en todas las tecnologías. Para poder ofrecer una mayor gama de acabados se ha desarrollado la tinta Chisel Mate y Chisel Brillo.

Opal Ink, tinta con alto índice de blancura, con características de sellado y rendimiento cromático únicas. Se ha ampliado la gama Opal, introduciendo Soft para decoración de superficies y White HT adaptada para acabados de pulido en porcelánico .
Glue Ink o cola digital es la tinta con efecto adhesivo para fijación de granilla en modo selectivo. La combinación de la tinta adhesiva junto con otros efectos como el brillo y mate permiten aumentar volumen y obtener contornos sincronizados a la gráfica.
Metallic Ink para uso en tecnología porcelánico. Permite obtener un buen rendimiento del efecto metal sobre esmaltobbio o mates, además de obtener el efecto a gramajes adecuados para los cabezales actuales.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta